Caso 73084   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Cash Apoyo Efectivo05/12/12

Cash Apoyo Efectivo, se aprovechan

Cash Apoyo Efectivo
La verdad Cash Apoyo Efectivo no se como las dejan operar son una bola de rateros llevas mercancia y segun en su politica te prestan el 70% del valor de tu articulo pero eso jamas lo respetan! en mi caso lleve unas bocinas de la marca green leaf con un costo de $550 y dos relojes uno de la marca nivada y el otro citizen el primero me costo nada menos que $4200 y el segundo $1200 y saben cuanto me querian prestar? por las bocinas $100 por el reloj nivada 1500! y por el reloj citizen $250! diganme no son chin* y todavia se rien cuando les preguntas porque gracias a dios no tenia la necesidad tan fuerte de empeñarlas pero alguien que si tenga la necesidad va a caer como mosca ahi, solo pase un mal momento.

E incluso un señor ese mismo dia le estaba diciendo al gerente que su cargador de su laptop ya no funcionaba y cuando fue a revisarlo el numero de serie del cargador no era el mismo que el de la laptop! como ven? y el infeliz ese le decia que al firmar de salida tu articulo aceptabas las condiciones del mismo, ah! pero primero te hacen firmar de conformidad y luego con tu ife y ticket de pago te hablan para que pases por el! el señor ya incluso quieria pegarle y por si fuera poco los de seguridad lo sacaron! de verdad que en mi vida me vuelvo a parar por esas sucursales de Cash Apoyo Efectivo en mi caso les puedo decir que en serio nunca pero nunca vayan a la sucursal de neza norte en plaza chedraui apestan de verdad estas sucursales espero les sirva mi experiencia y no se dejen sorprender emocionalmente ya que a veces uno se predispone en cuanto puede adquir y de repente que te den esos prestamos te enojas e incluso te entristeces! saludos.
Cash Apoyo Efectivo APESTA
195740

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Como se les llamaba antes??.. ajiotistas???
Apestosos!!!
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Si realmente vas a empeñar compara en varios lados, las politicas para prestar no son iguales en todos los lugares, porcentaje de prestamo, plazo, refrendo, tasa de interes, etc.

En algunos lugares prestan poco para favorecer el desempeño.

Y no olvides que te prestan sobre valor comercial (valor de nuevo menos un porcentaje).
Fotxi  11
Efectivamente tu artículo no vale lo mismo que al momento de salir de la tienda es lo que llaman que se devaluó por eso el préstamo tan bajo
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
A mayor demanda, mayor oferta.
Estos lugares se están multiplicando, y es un cuento de nunca acabar. Algunos viven de prestado.... y aquí viene la cuesta de enero!!!
ciber  / Ciber  / 12
Regularmente estos lugares te prestan dependiendo del uso y estado, una tercera parte del valor comercial del articulo.

Lo del señor del cargador, es indignante, pero en el último de los casos, el gerente tiene razón, cada uno conoce sus cosas, asi que al recibirlas y revisarlas y firmar de conformidad, el señor acepta que son efectivamente sus pertenencias. Sin dudar de nadie, imaginemos otro escenario, que el señor, haya cambiado a proposito el cargador, con la finalidad de que le dieran otro o que se lo pagaran, es lo mismo... Lamentablemente las cosas son asi.

Yo te sugiero que busques otra forma de adquirir un prestamo, porque en realidad tambien, uno por diversos motivos, como el valor sentimental, sobrevalua las cosas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿Cuál es el establecimiento en donde te valuan mejor tus cositas?
Por cierto, lo bueno que el quejoso no tenía tanta urgencia de dinero.
06/12/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Bienvenido al universo incomprendido de las transacciones comerciales! Tu enojo tiene su fundamento en una cruda y cruel combinación entre la ignorancia y la ingenuidad de la que fuiste tu propia víctima. A estos lugares no llegas a empeñar tus cosas imponiendo tu precio, son ellos los que te ofrecen, sin obligarte a que aceptes, determinada cantidad por tus cosas de valor. Detrás de esto hay tabuladores, estimaciones, e indicadores en general con los que los expertos valuadores calculan el valor de lo que les llevas. Imagínate si estos negocios operaran como tu supones que “deberían” operar, en 2 días ya hubieran cerrado sus puertas. Ahora si no tenías necesidad, cosa que no lo dudo, seguramente solo fuiste de visita y casualmente llevabas entre tus pertenencias unas bocinas con las que pudiste experimentar el funcionamiento de estos lugares, pues puedes anunciar tus cosas al precio que tú quieras, después nos cuentas cómo te fue con la venta. Si algo apesta aquí, en todo caso sería tu inexperiencia.
06/12/12
Pelonaidas  11
Coincido con el compañero Olor_oso, su Hocico esta lleno de razón!!!!
07/12/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Par de huelen a feo.

les cabe toda la razon !!!!!

me imagino que llevaste la factura original para que te creyeran lo que te costaron, VERDAD????

Si no, entonces es lo que tu dices que costaron contra lo que sus expertos conocimientos les dice que valen EN ESE MOMENTO, en las condiciones en las que estaban.

Que por cierto si nos las pagas, tienen que venderlas a un precio que salgan rapido, porque no son las hermanas de la caridad, y regalan dinero ELLOS SON un NEGOCIO, para ganar dinero
07/12/12
carlos sanchez  12
OLOR OSO cuando digo que no tenia la necesidad tan grande para malbaratar mis pertenencias... preferi pedirle a un conocido lo cual en mi no me gusta prefiero arreglar mis problemas por mi mismo ademas ACUARIO claro llevaba mis facturas y soy LRC por lo cual tengo conocimientos de contabilidad y creo que hasta un alumno de prepa en tecnico contable sabe como funciona la depreciacion... aunque no es raro que no entiendan muy bien eso...
11/12/12
alex880  12
es que es el 70% del valor que tiene en ese momento el producto es como un auto ,o los chachareros en el tianguis , si eres un comerciante sabes cuanto vale cada cosa que compras cuanto vale , cuanto tiempo tarda en irse, que nivel de aceptación tiene , aunque no sea cierto en un valor implícito que esta digamos lo así conectado entre todas estas cadenas y entre el publico en general , esas cosas la gente no las entiende por que no saben lo que es el "bisnes" perdón que lo escriba asi pero así es en México "bisnes" la gente piensa en lo correcto por que es el dinero que necesita y hace sus cálculos imaginarios aunque correctos imaginarios y dice, pero si yo compre estas en 500 entonces el 70 % son 350 me deben de dar por lo menos 300 perdón y se que esta mal pero estas soñando, rayada te hubieras ido con tus 150 pero te daban 100 si hay abuso en esto pero tambien se debe negociar aunque sea tuya la necesidad, eso es muy muy resumido ,
11/12/12
alex880  12
y es dentro de la plaza donde esta esta sucursal ?
mariolon  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
16/01/13
falta de conocimiento de valores comerciales
a ti te costó nuevo un precio (Que te pareció justo por eso lo pagaste pero no quiere decir que costaba eso) pero en cuanto lo sacaste del local se devaluó al menos 20%.
$550 = 400
$4200 = 3360
$1200 = 960

a esto quítale otros factores como el estado,la moda y el valor real (Tu pagasta un precio no quiere decir que costara eso) asi que seguimos hacia abajo.

Despues pasemos a como funciona una casa de empeño.

Ellos ponen un precio normalmente basado en lo anterior (Aqui lo que te costó es irrelevante), no importa si estas de acuerdo o no estas de acuerdo y sobre esto te prestan.

Despues tu aceptas o no aceptas, no hay mas para donde hacerse mas que comparar varias casas de empeño.

Salu2.
mariolon  13
Comentario Negativo
OLOR_OSO que paso con tu oso necesitas una buena noche de sueño mi rarito amigo
02/03/13
mad_twinkie  08
Comentario Positivo/Constructivo
Hay muchisima indignación de las casas de empeño sobre todo por el valor sentimental que le damos a las cosas. Pero nadie repara en que si yo no recupero mi articulo, la casa de empeños debe recuperar el dinero prestado, y el articulo no se va a vender como nuevo. Si voy a comprar a una casa de empeños, no voy a pagar precio de nuevo sobre un articulo usado, pasado de moda y que además no tiene garantia. Las casas de empeño ademas de recuperar su dinero, deben pagar renta de local, servicios y sueldos, por eso no te pueden prestar lo mismo. Y obvio, el dueño tiene que sacar lana para vivir y mantener a su familia, es como cualquier negocio, nomas falta que me reclamen por que vendo mi ropa a un precio mayor al que me costó.
12/12/13
anunezbr  13
No diagas mentiras . No seas pendejan recuerda que tan solo es un prestamo para que salgas xe un apuro realmete si tus relojes te los hubieran aceptado en mas de 500 no hubieras podido pagar el refrendo. Pues eres una sirvienta no yienes ni tres pesos por eso hablas mal. Pinvhe jodido. Jaja que bueno que nunca regtesaras a cash gente co.o tu apesta pues no sabe la diferencia entre un empeno y una co.pra entre particulares. Por eso eres jodido