Caso 69999   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casino Caliente09/09/12

Casino Caliente, café con gargajos

Casino Caliente
Este lugar tiene un sistema de seguridad de alimentos llamado "El distintivo H" que no sirve para nada. Van dos veces que me pasan cosas asquerosas con la comida de ese casino.

La primera fue cuando pedí unas enchiladas Suizas y el pollo estaba tan echado a perder que me mandó al baño, mismo platillo que tuve que pagar y que no se me ofreció siquiera una disculpa.

Pero la que no tuvo perdón, como dos semanas después de lo de las enchiladas, fue cuando me senté en la barra y pedí un café.

Me llevo el café una mesera de nombre I., desde que vi el café lo vi muy raro y ensegida pedí al barman que me diera una cuchara, y ahi estaba colgando la asquerosidad a la que me refiero. Enseguida me dirigí con la jefa de sala de nombre A., chaparra gordita y de lentes, quien se sorprendió de lo que le afirme en ese momento. Era de esperarse que no se hizo nada.

Al día siguiente, hablé con el gerente de nombre E.Q., que por cierto tiene muchas quejas de que acosa a las empleadas del lugar,y también con el supervisor regional de estos casinos, muy alto y gordo, quien me aseguró que tiene más de 40 salas de casino a su cargo, y les conté lo ocurrido, asegurandoles que si revisaban las cámaras verían el acto en la hora exacta que les mencione. Me aseguraron que harían algo al respecto y me ofrecieron una disculpa.

Hasta el momento no se ha hecho absolutamente nada. Esta mesera gorda, prieta y asquerosa, sigue poniÉndole su ingrediente extra a los cafÉs que son de cortesÍa en este casino. y por si fuera poco, una de las buenas meseras que trabajan en este casino ME ASEGURÓ que se platican entre meseras las innumerables veces que han hecho estos actos tan repugnantes, no solo con los cafÉs, si no con los ALIMENTOS.

PD. Segun el reglamento de la ley general para el control del tabaco, esta prohibido fumar en espacios cerrados. Cosa que al Casino Caliente no le interesa.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

11/09/12
carlos76  07
tu tienes la culpa, deja propina tacaño, si quieres que te atiendan excelente da propinas eso es lo unico que debes hacer, eso si, pide las cosas por favor y da gracias, puro sentido comun, muchos que van se las dan de ricachones ordenando y mangoneando, y tomala si te hacen caso pero con se respectibo escupitajo, mocos, y cosas peores que te haz de comer hasta que ahorita te diste cuenta