Caso 64455   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Casino Caliente14/04/12

Casino Caliente en Ensenada

Casino Caliente
En dias pasados al Casino Caliente del hotel san Nicolas,compre credito para una maquina que no daba absolutamente nada de juego
me cambie a la siguiente para ver si tenia mas exito, y de pronto que llega una mujer y empieza a jugar en la maquina que deje por mala,pero a ella si empezo a darle juegos!!uno tras otro!! extrañamente las bolas extras si estaban!!! y a la primera o segunda que le picaba!! ,note que miraba discretamente para donde yo estaba, como queriendo aparentar que las maquinas si dan buenos juegos o que se trata dizque de suerte.

los paleros son muy conocidos,llegan directamente,es decir ya saben donde van a sentarse,no buscan maquinas,juegan por demas despreocupados,no s eemocionan o hacen alguna reaccion cuando les empieza a dar la maquina,hacen como que estan mirando su juego mientras te estan observando con el rabillo del ojo,asi tengan miles de pesos no cambian el boleto,y se retiran cuando tu te sales o cambias de maquina.Esto se usa mucho tambien en el otro casino de la Ave.Pedro Loyola,en Ensenada.

Otra,extrañamente los boletos se bloquean!! tanto manipulan tu maquina que si acaso ganaste algo cobraste y juegas con otro boleto se bloquea! Porque se bloquea? pues porque te estan monitoreando!! Te estan observando por las camaras todos tus movimientos,si se te mira dinero,si te ves solvente etc.

Es un verdadero fraude,un robo en despoblado!
Cuando vas a empezar a jugar,regularmente te da juego! para despues ponerte oportunidad de ganar mas pero para eso tienes que comprar bolas extras! que nunca estan! te ponen la oportunidad del bingo y jamas estan las bolas.

De todo lo anterior,se tienen algunos videos que pronto pondremos a la luz publica.
Ya hay varios empleados y exmpledos que estan dispuestos a declarar ante las autoridades competentes y frente a los medios informativos.
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

14/04/12
mercc  / mercc  / 08
Comentario Negativo
sabiendo quien es el dueño me extraña que exista gente que entre a esos lugares. muy mala queja..
15/04/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tu queja me recordo mis visitas al centro historico cuando aun era un niño se armaba un grupito de 30 personas a lo mucho, con un hombre al centro en una pequeña mesa y con 2 vasos que escondian una bolita el famoso "donde quedo la bolita", los paleros o ayudantes que apostaban y ganaban, no faltaba el "incredulo" que pensaba ganar una fortuna y salia hasta sin calzones.

No es bueno estar apostando y menos venirse a quejar a esta pagina por las manias o vicios que uno tiene.
juegos de azar a FAVOR.
Entiendo tu mensaje en el sentido de que usan paleros para "ambientar" el casino, mas no veo lo procedente de la queja.

Juego=Diversión si quieres competencia pero de eso a que sea sinónimo de ganar lo veo bastante distante.

Paleros= Bailarin@s en las disco, edecanes en los eventos, ficheras en los antros, coches de lujo frente a los antros y todaví ni abren.

Si vas a jugar al azar lleva el dinero que quieres perder y disfrúta el perderlo, si ganas que bueno, si pierdes era lo esperado.

Si a eso le agregas que además del azar en contra vas contra mañas, sinceramente yo no iría y disfrutaría de un buen juego en mi casa.

Salu2.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues yo estoy de acuerdo con la queja, este foro es una manera perfecta de exponer a estos estafadores, aunque ya de por si ir a un casino es exponerse, ya sabemos que ahi solo va uno a perder dinero, pero eso no es obvio para todos los que van, muchos creen que van a salir millonarios de ahi jajajaja!
16/04/12
Pues aquí en México los casinos puede robar a como les plazca porque ya tienen compradas a las autoridades. Lo que me extraña es que aun haya gente que vea a los casinos como posible fuente de ingreso y no como lo que es, como diversión solamente. Y es una diversión muy costosa!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos yo voy a Vegas en junio, ta' bueno pue', tons le hacen a circo, maroma y teatro pa que te emociones. Pos sí, eso sí te lo creo, pero pues ya depende de ti gastar o no.

Si ya te vas a un extremo de algo ya enfermizo pues estás en problemas. Na más no firmes las escrituras de tu casa y las apuestes, sino te metes en un lio gordo con tu esposa no.

Aunque ese ambientito de los casinos, pos por lo menos eso que pasó en Monterrey, no pos, una lista larga de peligros potenciales ahí, para qué te metes a esos lugares, diviértete sanamente hombre.
01/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Jajajajaja...!!!! Una historia de Ludopatas mas... Los casinos no son beneficiencia publica, son negocios... y como tales van a usar cuanta estrategia se les ocurra para exprimirte hasta el ultimo quinto que puedan...y ellos no tienen la culpa de tu ludopatia...
01/05/12
Kyle Katarn  07
Es gracioso ver gente tan inocente (por no usar otra palabra) que va a un casino a gastarse hasta lo que no tiene con la idea de que van a ganar mucho y que cuando pierden van a cualquier lado a desahogar sus penas.