Caso 111141   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Casino Caliente10/03/16

Casino Caliente Sports NO quiere pagar apuestas que ganan los usuarios on line

Casino Caliente
El motivo de mi denuncia es para concientizar a la gente que apuesta On line en este casino, en septiembre pasado di mi cuenta de alta y realice un depósito de $1,000 mediante mi tarjeta de débito, para lo cual no te piden más que el número de tu tarjeta y no tienes que meter todos tus datos personales para comprobar tu identidad.
El problema surgió cuando 6 meses después había ganado más de $20,000 y quise retirarlo. Para lo cual me llego un correo pidiéndome toda una cantidad de documentos personales, incluyendo mis tarjetas de crédito y débito por ambos lados, comprobantes de domicilio y hasta los estados de cuenta donde había realizado el depósito de los $1,000, todo escaneado a color y en formato JPG que no pesaran más de 5mb porque su sistemita no les permite recibir archivos grandes.
Como son documentos que pueden ser mal utilizados, a mi estado de cuenta le tape las cantidades de las demás comprar que había realizado, así como las cantidades donde aparecen los totales. A mi tarjeta de débito le tape el código de seguridad para que no fueran a hacer mal uso.

Nada de esto sirvió, tuve que escanearlos más de 5 veces y siempre ponían alguna excusa que no era legible, que no se veían las 4 esquinas de la tarjeta, que la resolución no eran la que ellos querían, etc.
Cuando por fin se cansaron de inventar excusas me dijeron que ya estaba autorizado mi retiro en cualquier sucursal. El día que llegue a la sucursal me dijo la cajera que no les aparecía autorizado, que tenía que hablar a su 01-800 porque ellos no podían hacer nada, pedí hablar con algún supervisor y me dijo lo mismo, que ellos solo eran una especie de banco y se encargaban de pagar lo que autorizaran el sistema. Le explique que no podían ser un banco, porque NO les estaba pidiendo prestado, solo estaba reclamando el dinero que les gane legalmente. Aun así no pudieron hacer nada.

Durante un mes estuve hablando a su 01-800, entre al chat en línea donde supuestamente te ayuda, levante una queja en la dirección de juegos y sorteos supuestamente regulada por la Segob, fui más de 10 veces a varias sucursales y siempre me decían lo mismo. En la sucursal no les aparecía autorizado, y en el 01-800 juraban que ya estaba disponible el dinero cuando yo lo quisiera. Después de muchas llamadas, quejas y mentadas de madre a cajeros, supervisores y telefonistas me pagaron después de 1 mes y medio.

Este es un llamado a toda la gente que gusta de apostar para divertirse, NO lo hagan en este SEUDO-CASINO, y mucho menos on line, ya que en la aceptación de términos y condiciones están aceptando que estos pen&%$jos pueden pedir documentación adicional (sin especificar cuál) para poder asegurarse que te pueden pagar el dinero que les ganas legalmente. Además hay un punto donde dice que si ellos consideran que las apuestas que uno gana son un fraude, sin previo aviso, pueden congelar tu cuenta por tiempo indefinido. Además de todo esto, no hay una regulación bien definida por parte del gobierno para este tipo de apuestas on line, así que te tienen agarrado de los hu&/os hasta que se les hinche la gana.

Eso sí, cuando pierdes alguna apuesta ves como tu dinero desaparece, y no te piden más que una tarjeta de débito para aceptar tu deposito, sin embargo cuando uno les gana por saber apostar NO pagan y nadie les hace absolutamente nada.

27/03/16
Alejandro del Rio  16
Mejor no apostar. Me gustaría saber si a final de cuentas te han pagado o no y si has acudido directa a las oficinas de esta empresa.
20/04/16
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Yo también jugaba en casino caliente por internet On Line, pero observando uno de los juegos, me di cuenta que aun no terminaba el juego en la pantalla cuando ya decía que ganaba 300 pesos o perdia, sumaban las ganancias, sin haber terminado el juego, a lo que es obvio que ellos saben si la partida va a ganar o no.
Si, es un verdadero fraude, tanto por internet, como en los casinos, ya que es imposible que una maquina después de estar una hora jugando no te de absolutamente nada.
Y en los pagos se ponen muy estrictos, no puedes cobrar en caja mas de 22000 pesos, porque como que no la creen, y hasta ponen cara de extrañados y te hacen esperar mas de media hora para poder pagarte.
Yo, jamas volveré a ir a jugar y lo recomiendo a todos, ya que muchos s e han quedado sin su quincena, sin negocios, sin casa, y han perdido hasta su familia, y todo por creer que ganaras. Ojala quitaran todos los casinos ya que no sirven para divertirte, solo para sufrir, angustiarte, ponerte de malas, endeudarte.
Todos los empleados saben que son complices de fraude, porque eso es lo que es, un robadero con permiso.
Aparte, los empleados cuando les están poniendo crédito a tu maquina, se quedan cerca y se voltean para ver cuanto te queda, yo los he escuchado que ya después de que el cliente se va, se burlan a carcajadas y no se diga en los baños, se agarran criticando a los clientes tildándolos de tontos. cuando te ponen crédito dicen: Suerte! con una risita burlona. y los premios acumulados, ya no los sueltan, los bingos solo cuando ven que esta lleno, y binguitos de 1500 pesos, cuando ya el cliente gasto 2000. bingos de 12,000 cuando el cliente ya pierde 20000. y después te cierran la maquina y bloquean tu tarjeta para que no ganes. En verdad, ya no vayan a esos centros de vicio, pues son negocios amañados. no se trata de suerte, porque si asi fuera muchos ganaran, s etrata de robar a los incautos.
07/07/16
Emmanuel.Mtz88  16
Hola, quisiera saber si al final te resolvieron tú caso.

Te hicieron efectivo el retiro o no?
04/03/17
sav2793  08
Yo tambien tenia el mismo problema, empece con 1000 pesos y en 3 meses llegue a 20,000 y lo primero fue que ya no me aceptaron mas apuestas supuestamente por investigacion de la cuenta, despues de casi dos meses a mi si me pagaron, pero aunque mi cuenta de caliente existe todavia, la apuesta mas grande que me aceptan es de 19.90 pesos, no me fue tan mal porque si me pagaron mis ganancias, pero en estos negocios si ganas no te permieten apostar, lo que ellos quieren es gente que pierda todo el tiempo y sin limites ahi tambien deberian decirle oye ya perdiste 20,000 pesos ya no te vamos a dejar apostar, si como no. Yo tengo impresiones de las pantallas de los chat donde custiono por que no me dejan apostar y cada respuesta era diferente.
14/04/17
pepekurt  10
Es el riesgo que se corre al estar apostando en línea.
25/09/17
luis2226  14
si estoy de acuerdo con la informacion de este usuario, yo probe la aplicacion con 1000 pesos que deposite, que es la cantidad minima que permiten depositar, a lo cual valide algunos momios que aparecen en sus estadisticas, y estos no corresponden con los calculos correctos de apuesta, es decir dice un momio de (2000) es decir se duplicaria la apuesta, quiere uno apostar y al agregar la cantidad aparece una ganancia distinta, esto confunden a los usuarios, eso si la atencion por el chat es de lo mas nefasta solo quieren saber numeros y apuesta, ayudarle a uno como cliente les da flojera, mi recomendacion no apuesten ni aqui ni en ningun casino porque es un robo a despoblado.
25/09/17
A. BM  15
Por lo que veo en la queja y en un comentario anterior la ludopatía es cada vez mayor entre la población, lo mejor es acudir por ayuda cuando se cae en ella.
31/12/17
IMPERATORLUX  17
Tu solito te hiciste tan dificiles las cosas si uno quiere jugar online se abre una cuenta en el banco que sera solo para eso y claro que te piden todo eso es mas en los terminos y condiciones esta claro y para no andar dando vieltas ellos te dan la opcion de transferencia bancaria asi en maximo 4 dias habiles se procesa tu pago,llevo años jugando y cobrando sin problema
28/06/18
Foraxte  18
Buenas tardes, talvez les suene algo tonto pero quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar dinero en Caliente, aposte $5000 a la seleccion porque me imagine cosas chingonas, me quedan los $2000 que me bonificaron asi que quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar algo de dinero, por lo visto ustedes realmente saben apostar, y de alguna forma pagarles por la ayuda
28/06/18
Foraxte  18
30/06/18
juanjoc  18
amigo Foraxte:
si los 2mil que tienes en tu cuenta vienen de una bonificación o bono promocional, no puedes retirarlo ya que el casino lo maneja como "credito no liquidable", esto es más o menos asi; has de cuenta que te "prestan" esos 2mil solo para que apuestes, si los pierdes el casino no tiene problema, ya que fue un bono. pero si ganas y quieres retirar, el casino se cobra lo que te "presto" y te paga lo demás. ejemplo; juegas esos 2mil y ganas 2mil mas, tendrias 4mil en tu cuenta pero el casino solo te va a pagar 2mil ya que eso es lo que realmente ganaste según ellos. ahh y también al momento de cobrar, si es que ganas, se disuelve tu bono y tú cuenta queda en ceros.
espero haberte ayudado.
14/07/18
cubanomx  09
Me han dicho que caliente si funciona. tengo amigos que han apostado. el problema es que si usas dinero del BONO debes apostar X cantidad para poder retirar. yo por ejemplo acabo de apostar en las finales del Mundial Rusia 2018. a ver como me va.
14/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siendo claros, los bonos son la forma en que Caliente busca engancharte para que gastes dinero real. ToDoS los casinos y juegos de video 'freemium' lo hacen, ofrecen cosas 'gratis', para luego picarte la tentación y darle una mordidita a tus bolsillos, cada vez que uno se deje.

En paralelo, lo que noto algo cuestionable, es que en este tiempo del Mundial Rusia 2018, en varios programas por televisión andan sugiriendo diferentes apuestas encadenadas (parlays) en Caliente.mx , donde dicen que 'si apuestas XXX, podrías ganar hasta XXXX...', cuando todo es un supuesto poco probable y existen altisimas probabilidades de fallo. Esos detalles NuNCa los mencionan al aire.

Inmensas pérdidas en sitios como Casino Caliente y/o Caliente.MX
15/07/18
cubanomx  09
pues yo aposté ayer a que belgica le ganaba a croacia y sí gané y si me pagaron. o sea que si funciona el sitio. la app del celular es una basura, pero el sitio web si funciona.
15/07/18
cubanomx  09
una disculpa. quize decir que aposté que belgica le ganaba a inglaterra....
20/07/18
HAKIN  13
Pues publica tu forma de ganar en las apuestas, ya que a ti no te dejan nosotros si podemos apostar, comparte la forma no seas tapon.
03/02/19
gatito04  14
Estaba a punto de registrarme pero gracias a tu denuncia que se vayan a la ch.... Gracias.
13/06/21
El japoo  21
Yo eh retirado y todo bien hasta que retiro una cantidad grande y se hicieron pendejos, y pues nunca me dieron respuesta y lo que pasa es que caliente no se da cuenta que siendo una casa de apuestas reconocida del pais tengo ese tipo de detalles, caliente deberia ponerse las pilas por que hay competencia en otras casas de apuestas, la casa de apuestas que se lo toma enserio y trata de que sus usuarios jueguen responsable es bet 365 ya que ellos detectan si juegas en exceso y los retiros son muy confiables no se andan con mamadas por eso es reconocido a nivel mundial
13/06/21
El japoo  21