Caso 56830   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Casino Central13/10/11

Casino Central Plaza Galerias robo descarado

En plaza galerias tapachula esta el Casino central. Se dedican a robar descaradamente, las maquinas estan amañadas, por mas que compras dificilmente te paga un buen premio.

Los acumulados son exagerados y no los da. cuando llego a Tapachula, seguido daba los acumulados, te enganchan con la rifa de un carro y la difieren a varias semanas con el fin de tener a la gente esperando, con la idea de ser los posibles ganadores, pero mientras esperas sigues jugando y logicamente perdiendo. Ya existio fraude entre los empleados pues descontaban mas dinero al pagar premios en las cajas. Tambien caso de sexo en los baños... que autoridad puede regular esta situacion. O bien cuado llegue otro casino a Tapachula, posiblemente sean mas proporcionales para repartir utilidades.
Casino Central, deshonestos
Casino Central TRAMPOSO
Casino Central Hermosillo apestan
Casino Central Hace Trampa
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

Manolwe  11
Mmm? Yo no creo que el fin de un casino sea repartir utilidades, es mas bien de entretenimiento y diversion (muy caro a mi parecer) pero si tu queja es por que quieres utilidades, creo que no tienes una definicion adecuada de a que se dedican estos centros de entretenimiento.
oropeza  11
Facil, no acuda a los casinos.

Los casinos están diseñados para hacer dinero con la fantasía e ilusión de los premios. Solo perderás dinero.

Mejor gasta ese dinero en un regalo para tu familia, un libro o inviértelo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aceite buenos días...

Que cree...? Le tengo buenas y malas noticias...

Las buenas: Tiene usted toda la razón, esas máquinas están amañadas.

Las malas, ellos no tienen la culpa, sino ustedes que de incautos van, a querer sacar su “quincena” y terminan hinchándoles los bolsillos a esos rateros.

Salu2...
Comunicólogo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te comento mi historia??

Yo ILOGICAMENTE, siempre gané en el casino, (feria de san marcos), no es logico pero.... así sucedio.

Yo voy al baño a hacer chis, no investigar que es lo que los otros hacen.

quien puede Que autoridad regula el "sexo en los baños" ???, La secretaría de salud ellos ponen los sellos de sanidad, como lo hacen con las reses

saludos
14/10/11
¿juegos de azar en contra del JUGADOR?
Los juegos de azar deben tener las probabilidades a favor de la casa y no del jugador, caso contrario ¿Donde estaría el negocio?. (Sin contar las trampas,etc)

Por otra parte, estos lugares nunca han sido reconocidos como centros familiares de recreación, basta ver los primeros "casinos mexicanos" en las películas de blanco y negro y te darás cuenta que las mujeres que había no eran precisamente unas damas, no había niños, se jugaban hasta la esposa, había trampas por todos lados y no era raro que acabaran en balazos.

No se de donde quieres aplicar moralidad a estos lugares. hay que ser logicos.
16/10/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Bueno no hay que ser tan criticos con Aceite, si el quiere ir a tirar su dinero esta en todo su derecho, ademas los que tienen que reclamarle son su familia, animo Aceite sigue intentando y lograras sacar el premio Grande!!!
17/10/11
GOSTS  11
DE VERDAD te estas quejando por que no ganas en un casino? es un chiste? uno muy malo?? creo que todos ya te dijeron lo que cualquiera pensaria, que curiosa queja.
17/10/11
aleida domi  09
señores moderadores de apestan: estoy de acuerdo que se haga una queja de esto pero ¿debe ser expuesta frente a un negocio que ni siquiera está permitido en este país? esto es como quejarse de que las sexoservidoras te dan mejores servicios que otras. Aunque en su tiempo el señor Creel cuando era secretario de gobernación haya dado permiso a los casinos ¡cuanta falta nos hace Lázaro Cárdenas! (no me censuren los nombres, señores moderadores)