Caso 24763   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casino La Estrella23/07/09

Casino La Estrella apesta

hola que tal... bueno pues esta queja es directamente para un casino llamado la estrella que se encuentra en la ciudad de guadalajara jalisco en una colonia llamada la perdida. bueno pues resulta que decidi contratar los servicios de estos ineptos para el evento mas importante de mi vida. mi boda ....

maldito el dia en que ese fulano el dueño me prometio que todo saldria estupendo el evento era para 300 personas y en el contrato se estipulaba los servicios con los que contaria ...... pero que creen mi fiesta fue un caos gracias a que por la ineptitud de este hombre no hubo dj . la musica era terrible, no pusieron microfono para la banda los meseros andaban detras de los novio y bueno un asco. desgraciadamente el dia mas feliz de mi vida se volvio en el pero y el cual jamas quiero recordar. y lo peor es que el muy desgraciado aun tuvo el descaro de decirme al final del evento que no habia podido venir el dj . maldito infeliz enserioooo?????? que estupidez mas grande . recomendacion... jamas confies al 100 % para nada y procura hacer valer tu derecho aaaa y jamas caigas a ese lugar recueda el nombre Casino La Estrella esta en una esquina .
Salas Lounge VIP, son unos estafadores
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

25/07/2009
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues el servicio a la par con el nombre de la colonia.

Esta lamentablemente en auge que alguien que tiene un terreno por ahi aventado, levanta un techito y ya es terraza para eventos, y pues logico la experiencia en realizarlos pues es nula completamente.

Por lo que recomiendo rentar solamente el lugar y el que va a hacer la fiesta encargarce de la musica, la comida, las mesas etc.

para evitar estas desiluciones.

Salu2.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.