Caso 91075   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casino Mio Games06/06/14

Casino Mio Games no ganas

Casino Mio Games
Casino Mio Games lugar de porqueria nunca ganas y si ganas un dia segurito pierdes las siguientes 20 veces. Maquinas mas arregladas que nada de verdad vas ganando observan y adios lo ganado y tu dinero antes era diferente ademas su lugar esta repleto de cucarachas y tienen distintivo H eso nos demuestra la corrupción que existe dan el distintivo a quien no lo merece. El personal es grosero en especial los jefes de tan amafiado lugar.
Yo ya deje de ir pero una amiga me informa que sigue igual estoy seguro que pronto muy pronto tronara y la verdad me da gusto solo espero consigan trabajo pronto aquellos que lo merecen y a aquellos que saben de las trampotas espero la sufran y lo paguen por que ahi no vas a jugar vas a ser robado.

Fuera casinos fuera este pais necesita mover dinero negocios productivos HONESTOS no malandrines despelucadores
quieres ganar de verdad? nunca acudas a mio games ni a ningun casino y ganaras mas. lo que piensas jugar por semana metelo al banco multiplicalo pir 50 semanas y esa es tu ganancia anual. ejemplo 2000 a la semana por 5o waoo. ganaste $100,000 no es mejor que perderlos? mio games apesta yak apesta casino royal apesta play city apesta caliente apesta. cuidado.
195858

carl73  12
Otra queja de "no gano en el casino"....
chale..
naranjamolesta  14
El quejoso era cliente frecuente y como nomas no ganaba ahora se enoja y ahora si dice que " el país necesita mover negocios productivos y honestos no malandrines".
Pues de este negocio de malandrines despelucadores Forman parte los que tienen este vicio del Juego de maquinas.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Por lo menos acepto que nunca ganará, eso te ayudará a superar este pasatiempo sin futuro. Enhorabuena
moi_moi  / mouegines  / 10
No sé qué esperaba a sabiendas de que en los casinos el negocio es ese: enganchar y embaucar gente haciéndole creer que tendrá alguna posibilidad d ganar, para hacer que aflojen todo el dinero que puedan, y así convertirse en un círculo vicioso. Nada nuevo bajo el sol.