Caso 34007   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casino Winland03/03/10

Casino Winland FRAUDE

Estaba navegando por internet y encontré una nota del nuevo Casino Winland para ver qué promociones nuevas podía encontrar, bueno también comentarios. En realidad me gusta mucho este tipo de actividades porque me entretienen , siendo una forma diferente de hacerlo y más en nuestra ciudad de Gdl.

Voy a diferentes casinos, y me enteré que el Winland sería una maravilla, pero en realidad en mi perspectiva no lo fue así, en primer lugar, pues tuve ese pensamiento por lo grande de su fachada, pero entrando al casino sólo percibí una bodega grande llena de máquinas ,sin una estructura real de un casino, simplemente su "majestuosidad en instalaciones" no es real. Otro punto es que en su semana de apertura, fui al baño jejeje y en serio no quería regresar por lo apestosos que estaban, eso por mñas pequño detalle que sea, en realidad cuenta mucho.. que ascoo la verdad. Buenooo regresando al tema de la nota... encontré este comentario de un señor que en realidad me hizo quedarme en shockkk.

LEANLO:

"Me parece excelente el ambiente y el lugar lo malo es que los empleados se "ligan" a las clientas del lugar.
He tenido la mala experiencia de saber que mi esposa se mensajea y se llama por telefono con un empleado del lugar que le vende las promociones y además se acerca con ella en el momento que se encuentra en una máquina jugando.
Es de mal gusto y da de que hablar de la ética y seriedad del lugar, ya que si bien uno acude a divertirse, no espera que las personas que atienden el lugar pasen la "línea" y se dediquen a abordar a las clientas mas allá de su trabajo.
Que lástima por los administradores del lugar que no se dan cuenta que ese comportamiento de su personal, tendrá consecuencias a largo plazo"

el link es este http://www.ocioenlinea.com/contenido/winland

La verdad no me parece para nada que los mismos empleados hagan esto, porque están dando otra imagen del casino y eso no es todooooo... el hecho de que esten vendiendo las promociones a clientes deja muchisisimo que hablar porque están quitando valor a sus acitivdades y por supuesto que credibilidad , así comoo nosotros siendo clientes vamos a creer en ellos???, eso es un FRAUDE por completo... mmm me molestóooo... para la próxima ya sé que debo acudir a otros lugares... graciassss!
Casino Winland apesta

03/03/10
taxtor/el profe  08
mas bien deja de acudir a estos lugares, digo, amenos que estes defecando dinero, ahi solo vas a perder tiempo y dinero, y por lo visto, a hacer corajes, y dar pie a que te pongan el cuerno...
Muy insipida esta queja, la verdad.
ojo, los casinos son lugares para que te chinguen el dinero, porque, cuando realmente han visto a alguien ganar algo que valga la pena, ya sea premio en efectivo o especie?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tranquilo profe, la señora esta en su derecho de quejarse sobre el servicio del lugar que frecuenta.

Si en verdad el casino este no llena tus expectativas, no vuelvas a ir, y gracias por la advertencia a los que les gusta este tipo de distracción tan cara.

Supongo que independientemente del lugar, uno busca lo que encuentra, porque aunque el fulando ande tras las señoras que juegan en las maquinas, si las señoras se dan su lugar, no tiene porque pasar un episodio como el que describiste. Por el contrario, eso pudo pasar en un restaurant, hospital, discoteca, etc. Asi que el casino solo fue el lugar, pero no el culpable. Saludos.
valentino  09
te voy a decir un secretito.....
todos los casinos son un FRAUDE !!!....
pero segun entendi esa no es tu queja, sino las calidad de las instalaciones, entonces deberias de ir a REGALAR tu dinero a otra lado que si te guste !!!.....
y por el comentario del cornudo, deberian de decirle no es necesario que vaya a un casino pa que alguien se ligue a si vieja.....si ella quiere se "hecha" hasta al de la tiendita de la esquina de su casa...
Monina90210  08
Honestamente, ¿Quién gana verdaderamente en los casinos? Con eso respondo a tus inquietudes.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Que tiene que ver el empleado con la Senora? y Usted que le interesa? Todos los casinos son un FRAUDE, Deje de tirar su dinero y mejor haga una obra de caridad. Deje de estar de Visioso y de ver a donde se va a ir a tirar el dinero.
Su queja Apesta Igual que usted.
18/04/11
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
La verdad es que no soy jugador y los casinos me interesan poco y nada pero días pasado me invitaron a ver la grabación del programa de TV. de Omar Alonso, es decir a cenar y la verdad me pareció un excelente lugar, vi a los empleados muy medido y cordiales haciendo su trabajo, no vi nada fuera de lo normal. También los banos son un excelente servicio dignos de cualquier Hotel 5 estrellas. Y como dicen por ahí, cada uno es dueno de su dinero y con el puede hacer lo que quiera.
02/09/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
He ido a varios casinos de la ciudad y este gana por mucho, han venido familiares de EUA y me comentan que es uno de los mas parecidos a los que hay en las vegas

He entrado a los baños y no me han parecido sucios, de hecho siempre hay alguien limpiandolos a tal grado que te incomoda porque si tienes que hacer tus necesidades alli esta alguien que te escuche XD

En tu comentario de que los empleados ligan con las clientas mencionando la otra queja lo hacen ver como si las mujeres fueran objetos sin capacidad de razonar, si se mensajea, es porque ella tambien quiere, no pone limites, que le ponga el cuerno con otro no se necesita ser alguien de un casino, valgame, es tan conocida la frase de que hasta con el lechero

En general la queja no es buena, es mas una queja de gustos que una administrativa o de servicio

Mala queja
04/03/12
Estrellita Marinera  12
Cierto!!!! Tengo una amiga que es muy asidua a este casino y en realidad los meseros son super lanzados... Logico del tamaño de la propina es el piropo, los mueve el puro interés. Lamentablemente existen mujeres que van no solo a perder dinero sino a que les levanten la "autoestima " perdida. Saludos