Caso 61795   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casino Yak08/02/12

Casino Yak Valle Dorado apestan

Generalmente acudo a este Casino Yak Valle Dorado 2 o 3 veces a la semana, por lo que el día de ayer fue uno de esos días, me senté en una maquina en la cual acostumbro jugar, llegué como a las 6:00pm como a eso de las 12:30.

Después varias cargas de crédito y al término de este y al no encontrarse cerca la que hace las recargas, decidí levantarme no sin antes dejar una revista en mi silla para que se supiera que estaba jugando en ella, y comprar otro ticket ya con crédito disponible y al regresar a mi lugar ya estaba sentado un señor de mala facha y le dije que estaba yo jugando en esa maquina a lo cual me contestó que ni modo que el la habia visto sola y que por eso iba a jugar en ella, le dije que solo me habia levantado a comprar crédito y en tono lepero y grosero me dijo que no se iba a quitar de ahí, una de las empleadas que me había recargado crédito en varias ocasiones conciente de que efectivamente estaba ahí por varias horas le indicó al Sr. que se levantara pq yo estaba jugando ahí e igualmente el Sr. en tono majadero dijo que no, al ver esta situación mandé llamar al Gerente, quien llegó una Sra. de mal aspecto ya ni una mesera se ve como ella, de nombre P. G., le explique la situación y en tono altanero, despota y grosero me dijo que el Sr. tenía razón que las maquinas no se apartaban, yo le dije que la maquina no la estaba apartando, que estaba jugando en ella, pero que me había levantado a comprar crédito que eso no era apartar, apartar era como muchos lo hacen, están jugando en una maquina y cuando hay alguna partida de bingo especial dejan la maquina con crédito y se van a jugar y hasta después regresan a seguir jugando, o como hay algunas personas que apartan también quesque para cuando llegue la persona que esperan y que áún no llega ni al establecimiento situación que esta Sra. si es la Gerenta como dice no está enterada, pues para no hacerla larga quise hablar con otra persona de mas gerarquía y me dijo que ella era la maxima autoridad ahí. Cosa que me decepcionó mucho porque esta persona no sabe ni tuvo la capacidad de arreglar esta situación simple, ya que llevo muchos años llendo a este lugar siendo para ellos un cliente potencial.
No siento que haya tenido razón esta dizque Gerenta del Casino Yak Valle Dorado y en caso de haberla tenido no tuvo la sutileza ni la capacidad para arreglarla en forma positiva para ambos se le fue fuera de las manos. Ojala las autoridades de ese lugar por bien de sus clientes tomen verdaderamente cartas en el asunto, para que estas injusticias no se cometan.
Cabe hacer mensión que mi molestía fue porque tengo la creencia de que cuando le metes dinero a una maquina tarde o temprano te va a dar y muchas personas lo saben y este Sr. me pareció un oportunista solo viendo a ver quien se levanta de su maquina en esta situación para aprovecharse.
Imaginese como me siento, "Como niño al que le quitan su paleta y aparte le dan una paliza".
Casino Yak mafia de empleados
Casino Yak Morelia, falso
Paleros en YAK Boulevares
Casino Yak, estafa total, fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

amiz  08
pues no son modos, pero la verdad es que esta muy mal que existan este tipo de lugares ilegales, y peor aun que haya gente que los frecuente (por eso existen). No les basto lo que paso con el casino royale de monterrey, este tipo de negocio es cuna de narcos, lavado de dinero y vicios entre muchas cosas, y obviamente la gente que acude esta fomentando esto. No me extraña que no haya cortesia en lugares asi, desde mi punto de vista lo mejor seria no ir, asi evitamos situaciones incomodas, no fomentamos la delincuencia y no tiramos nuestro dinero a la basura.
09/02/12
Habiendo tantos problemas serios en la actualidad y uno peleandose por una silla en las maquinitas, no sólo se me hace preocupante sino muy triste, y más de alguien que presume acudir 3 veces a la semana a estos lugares. Vaya sabía que estabamos mal pero no a este nivel.

Pero bueno, si me dicen que esa maquinita está programada para efectivamente regalar más dinero que las demás entonces retiro lo dicho.

Muy mala queja.
Salu2
Desmond  08
6 horas jugando ? 2 o 3 veces por semana? Eso es una adicción por donde le veas... aguas