Caso 55083   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Casinos26/08/11

Casinos ladrones

Play city , YAk, caliente, emotion, big bola, mio, casino life, casino palace señores todos estos Casinos dicen que segun son lugares de espacimiento como lo acaban de decir en las noticias con el atentado terrorista de monterrey al casino royal , que segun dicen fue un atentado yo no lo creo.
Seguramente fue hecho por alguna persona a como ustedes ya saben en estos lugares vas a que te roben tu dinero y ovbio a alguien le habrán robado 100mil o 200mil pesos es sus mugrosas maquinas rateras y obvio esta persona tomó venganza y quemó elcasino , desafortunadamente puede ser que esta persona se cegó y de coraje como dicen roció de gasolina el lugar para desaparecer estos lugares en donde hay muchas personas enfermas por el juego o sea ludopatas de quien estos señores dueños desgraciados se hacen de su fortuna en base a toda la pobre gente de que se ilusiona que va a ganar elgran acumulado ya sea en sus rateras máquinas o en su ratero bingo o sport books siento mucho que haya habido muertos , pero que bueno por los dueños degraciados ya no van a poder robar mas alli ojalá cierres todos esas porquerías en donde solo va una a perder el dienro espero que lean esto los dueños. vamos a luchar en mexico para que cierren estas porquerias de rateros narcos y gente sin escrúpulos. DESGRACIADOS
Casinos apestan
Casinos en Ecuador, una estafa
195350

26/08/11
Excelente queja amigo. Hoy me meti a apestan precisamente para buscar algo relacionado al atentado que hubo ayer en el casino Royal, donde murieron como 50 personas en un ataque de granadas, incendio etc.

Quiero expresar que me da gusto que haya existido este atentado, y bueno, una pausa, lo siento bastante por la gente que murió, eso si me duele, pero al punto. El punto es que esta es la única forma en que la gente dejará de ir a esos lugares. De todo corazon, espero que esos lugares desaparezcan de Monterrey donde roban a lo descarado a gente inocente. Ya existen mas casinos que table dances casi casi, y es una pena que compren tan fácil a las autoridades para poner estos lugares.

Por mi que existan mas granadazos en los casinos, hasta que cierren todos!!!!

Saludos
NEO
Santiago2010  10
Asi es Neo desde ayer he publicado esto en muchas paginas en las cuales me han negado a poner mis comentarios PORQUE SERA??? estarán de acuerdo con los Narcos de los Casinos, son un robo descarado ,no se vale ,Espero Gobernación tome medidas para clausurar estos antros de robo, muchos dicen que a nadie lo obligan a ir alli, que según porque ,uno es libre de ir a donde uno quiera ,,,dicen mejor vete al cine o a un antro si como no! Nada más que dá la casualidad que alli no te vuelves ludopata y por más botellas que te tomes de champane en toda la noche no te vas a gastar o más bien no te van a robar como el los supuestos casinos $30mil pesos en dos horas o sea , Además que no fastidien en México no se pueden llamar esas cosas Casinos ,son casas de robo ,para Casinos mejor vete a Las Vegas Y Montecarlo ,porque además de todo dejame te digo que si llegas aqui en Mexico a esos lugares y llevas 20 mil pesos para jugar metes el dinero no hay recibo de impuestos pero eso si si quieres irte cuando hayas gastado mil pesos y te quieres ir con tus 19mil pesos que son tuyos te dicen que quieren el IFE como si ellos te hubieran dado los 19 mil eso es una evación de impuestos ante hacienda ,,Sabes cuanta gente pobre llega y pide tickets de $100 o $200 pesos al dia y se van sin nada ,yo calculo en una sala pequeña unas 1500 personas por día haz cuentas y a esa gente le dan recibos de impuestos por meter alli su dinero???? claro que no ! rateros ojalá se acabe esta lacra de narcos rateros
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Estoy de acuerdo con ustedes, estos lugares deben desaparecer, estos lugares son operados por delincuentes que lavan sumas millonarias de dinero (entre lo que roban a los "jugadores" lo que evaden de impuestos y lo que obtienen de otros "negocios") de hecho hay que darle gracias a Santiago Creel quien permitio que proliferaran estos nidos de ratas, y ahora vean las consecuencias, ademas de que este lugar en especifico el casino Royal operaba fuera de la ley sin las minimas medidas de seguridad con salidas de emergencia selladas y sin escaleras de emergencia, pero claro algun funcionario del gobierno municipal ha de haber recibido su mordidota por dejar operar ese lugar.

En conclusión, son tan culpables los que perpetraron este ataque como las autoridades que permitieron que este lugar operara. todos deben ir a la carcel aunque desgraciadamente ya sabemos que esto quedara impune al igual que lo de la guarderia ABC.
28/08/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Valla con esta queja aunque sé que me voy a ganar otra vez varios comentarios negativo quiero dejar mi comentarios.
A mí me gusta asistir a estos sitios y les podre decir que nunca he ganado alguna cantidad de dinero grande pero la verdad que yo no voy a eso y creo que la persona que vaya a estos lugares pensando que se va hacer millonario está muy mal.
Estos lugares son para divertirte un poco y hasta allí yo lo tomo como ir al cine a un concierto yo dispongo de una cantidad para jugar y otra para mi consumo y me pasó la tarde divirtiéndome con mis amigos igual que lo haría si una noche me voy a un bar.
Sobre el casino que se quemo en Monterrey eso fue una lamentable situación en la que creo que por respeto a las personas fallecidas no deberíamos escribir comentarios tan estúpidos.
28/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja estos casinos aparte de que te roban dinero son peligrosos sea el casino cual sea ejemplo el play city asta lo anuncia en sus comerciales televisa
31/08/11
infomar  08
Esta queja es inverosímil, pero los comentarios están peor.
Los que van a los casinos son adultos y se supone que son responsables de sus acciones. Déjenlos divertirse como quieran. Lo que para algunos es una fuente de vicio y perdición para otros es un lugar de ocio y esparcimiento.
Conste que no los defiendo, en lo personal no me gustan, pero creo que hay que evitar posiciones tan poco tolerantes, como las que neojav menciona con "me gustó que hay existido este atentado".
Saludos
02/09/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja ahora resulta que un malote narco llega pistola en mano a obligar a la gente a gastar su quincena en sus casinos........ quema mucho el sol !!!!!! nunca he ido a un casino y probablemente no vaya jamas, por que me parece una estupidez, pero si la gente quiere asistir y gastar su dinero y enviciarse o lo que sea........muy su vida, muy su dinero......al igual que todos los que tengan ganas de drogarse, tomar y fumar hasta reventarrrrr.......... ir a bules, peleas de gallos o lo que seaaaaa...
02/09/11
rox05  10
puros supuestos, no podemos saber lo que paso en ese casino o lo que llevo a esas personas a quemarlo, que es un hecho por demas lamentable, sin tener las pruebas, y sí, esos lugares son de esparcimiento la gente que se envicia es porque tiene la posibilidad o buscan la manera de irse a gastar su dinero a esos lugares yo una sola vez he ido y me pesan los 200 pesos que me gaste y no he vuelto ni ganas de ir a ningun casino jamas y no porque a mi no me gusten los casinos voy a pedir que los quiten de mi ciudad poniendo un ejemplo si a no me gusta la cerveza no por eso van a quitar los expendios que lo unico que hacen es generar un vicio que a la larga hasta te puede matar.
03/09/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Algo bueno, se incrementaron las ventas en negocios dedicados a la capacitación / prevención de incendios.

De los casinos, comenzaron siendo propuestos en zonas de playa para atraer al turismo. Hoy en día, México está inundado de ellos y no logro ver aún el beneficio a la sociedad, al contrario, la exprimen.
03/09/11
profesor cojonciano  08
y de paso que se acaben las porquerias de telejuegos, donde la gente es estafada y nunca se ganan nada.
17/09/11
Louisaw  / Louis Wolfgang Von Franken / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy gracioso ver las quejas de mucha gente sobre los casinos pero creo que esto ya raya en la intolerancia y ver la clase de educación tienen la mayoría no todos en este tipo de sitios. En verdad si no les gustan o no han ganado no vayan son sitios de esparcimiento para mayores de edad y quien va con la idea de volverse millonarios que equivocados están yo voy y no es tan seguido y no gasto grandes cantidades en eso es como ir a un antro o un concierto pero por lo general te gastas mas en ese tipo de lugares, creo que es tiempo de mirar en nosotros mismos y saber asistir con responsabilidad, es como el alcohol y el cigarro que tambien causan grandes adicciones hasta la muerte pero alguien dice algo? Y se nota que no han visto las ganancias que dejan estos vicios, tolerancia señores!!! Por eso el país esta como esta por gente que se queja de todo y no hace nada ni por si mismos, es bien fácil culpar al gobierno o a otros de nuestras desgracias por que no primero ver en nosotros mismos para comenzar.
19/10/11
janito  11
me molesta que la gente diga , me parece una estupidez ir al casino , es como si yo dijera me parece una estupidez ir al cine, o me parece una estupidez tener face book, o me parece una estupidez ir a un bar o me parece una estupidez usar internet, o sea vive y deja vivir , cada quien sus gustos y cada quien usa su dinero como mejor le satisfaga, unos se lo fuman otros de lo toman otros se van con prostitutas otros se drogan otros compran pornografia y??????????????????????? muy su dinero yo me lo gasto todo en el casino y muy mi dinero y muy mi pe...........
22/02/12
gatitavicua  11
En todos lados donde existen casinos el robo es muy grande, los órganos de control y los empleados reciben coimas o mordidas para hacerse los ciegos ante las estafas