Caso 57436   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casinos en México29/10/11

Casinos en México lacras

Casinos en México
Hay que ver cuan enormes y profundas son las raices y consecuencias de los actos de politicos rateros, quienes por motivos siempre personales autorizan y revocan leyes escritas en el pasado por otro tipo de servidores publicos.

Este es el caso de Mexicali y su inusitado y subito crecimiento en cuestion de casinos, los Casinos en México. En este momento creo que hay como 10 ya establecidos y funcionando las 24 horas, y mas de tres en construcción, robando los pocos o los muchos pesos de quienes con una sola neurona en sus cerebritos hasta hacen fila para poder ir a que les roben. ¿Y todas estas lindezas a quien se las debemos? Pues nada mas que al actual aspirante a obtener la candidatura del pan a la presidencia de Mexico: El nefasto santiago cri-cri, quien en esos tiempos cuando fungió (mas no sirvió) como el secretario de gobernación bajo el mando de fox recibió "una oferta que no pudo rehusar" de parte de los gangsters modernos Mexicanos, quienes ahora gozan de los Casinos en México ahora licitos y completamente legales, empresas que nunca debieron haber sido autorizadas en este pais de jodidos en su mayoria. Los ejemplos sobran, le apuesto a que usted conoce a mas de cuatro que cotidianamente van a este tipo de establecimientos y se deshacen de sus quincenas, que le piden prestada una lana, que empeñan sus pertenencias, todo con esa idiota idea de "ir a quebrar al casino". Pero la idiotez no se limita tan solo a ese tipo de estupideces: Al unisono de los diarios despelucamientos monetarios, la gente adicta al juego llega a extremos como ir a dejar sus pertenencias en casas de empeño para sacar una lana, no para comer o para dar el abono de electra, sino para ir de nueva cuenta al casino y continuar con este macabro circulo vicioso que parece no tener fin. Los efectos de esta ley que debe revocarse son enormes: parejas divorciadas, hijos abandonados por madres tahures, jovenes de preparatoria "haciendose la pinta" para ir al casino, mientras tanto alla arriba, los criminales culpables de estas desgracias zurrandose de la risa ante este caos social que azota nuestro jodido Mexico. La bronca es que es mas facil que carlos ratalinas regrese las millonadas que nos robó, a que se revoque esta ley infame. Se que dirán que, allá estos idiotas que se la creen, y ese no es el problema, sino que como tantas adicciones, ya sea la bebida, el cigarro, las drogas y otras tragedias personales ahora se agrega los Casinos en México; algo que en verdad no era necesario en un pais tan amolado económicamente y con tanta gente desempleada; lo menos que necesitamos es hacer las ricos a estos gangsters malditos dia a dia.

30/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
ha pero eso sí el pan y toda la pinche bola de mierda politica afilan sus uñas y dientes para chingar al pueblo otros 6 años... lo dicho; la culpa es de nosotros por no hacer nada
31/10/11
Me dio mucha risa la foto que hiciste Jorge. La verdad ese candidato del PAN está más que muerto. A mi me vale la política pero he aprendido algunas cosas gracias a tus artículos. Yo si conozco muchos parientes y amigos que gastan demasiado en los casinos, y argumentan que van porque "en algo se tienen que divertir" y me ponen ejemplos como "es como cuando tu te gastabas el dinero en el table", en algo hay que gastarse la lana.

Que mala onda, porque como tu dices, aquí de por si esta jodida la gente y con los casinos aun más. Es más fácil que se revoque esa ley, a que la gente se cure de esa enfermedad.

Salu2
NEO
08/11/11
Kurogaru  09
El pan, pri, prd o los que queden en el poder van a seguir con estas tranzas. Si ya me imagino las millonadas de donaciones a las candidaturas que estos casinos van a soltar en el 2012 [aunque ya lo estan haciendo seguramente]. Lo peor es ver casinos y a un ladito una o dos casas de empeño.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14