Caso 32444   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Salvador Cabañas26/01/10

Caso Cabañas ¡apesta!

Desde el dia de ayer por la mañana nos invadieron con informacion respecto al atentado que sufrio el Sr. Salvador Cabañas el lunes por la madrugada en un antro llamado BAR-BAR...

Mi molestia es respecto a todo lo que rodea este incidente y lo expongo en los siguientes puntos:

1. Aun no eran ni las 8.30 de la mañana y ya circulaba por internet la imagen del futbolista tirado en el piso de un baño con la cabeza ensangrentada... como es posible que antes de prestar auxilio a una persona herida, sea o no sea conocida, se dediquen a fotografiarla, esto no tiene nombre y habla claramente de la falta de conciencia en que muchos de nosotros nos encontramos...
2. El dia de ayer murieron en total 14 personas a mano de un comando armado en un estado del norte del pais... me pregunto... la vida de un futbolista es mas importante que la de cualquier mortal como nosotros?! es indignante que los medios sensacionalistas se concentren en la vida de un futbolista cuando hay cientos de personas que mueren cada dia sin culpa de nada y solo se mencionan en las cifras de muertos de cada dia.
3. Imaginen la impunidad en la que vivimos, que en un lugar exclusivo como el bar-bar, donde las medidas de seguridad deben de ser muy estrictas debido a su clientela, una persona pueda balear a otra en el baño del antro y salir como si huviera aplastado una hormiga...

Como aun no se conoce el motivo del ataque, por lo tanto no podemos dar una opinion o tomar partido hacia ningun lado, lo unico que me queda bien claro es que el ataque del que fue victima el futbolista no fue por casualidad, no hace falta ver el video 100 veces para saber que las personas que dispararon tenian la firme intension de hacerlo en contra de el, no sabemos motivos o razones, pero en estos dias en que cualquier persona pudiera estar inmerso en negocios "sucios", no creo ser el unico que a pensado que esto pudo ser precisamente el movil del ataque...
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

arte_viza +  08
Todas las vidas humanas valen por igual.

Los actos violentos contra personas famosas, es obvio que cobren mas notoriedad, que contra personas no famosas.

Sí, es indignante que tenga que pasarle a alguien famoso para que se intente hacer algo en contra de los responsables, que en todos los casos son sólo acciones para dar la imagen de que se aplica la ley, y luego despues de dos semanas, como si nada; y a esperar a que algo le pase a otra persona famosa para aparentar que se hace algo.

Sí, es indignante que el Presidente de la nación ignore olímpicamente la huelga de hambre de los padres de los bebés Muertos de la guardería ABC;

Y en cambio, expedito, se ponga a la orden en este caso.

lalonissim  09
tienes razon lamentablemente aqui en mexico si eres extranjero eres como una maxima estrella pero si eres mexicano y te estas muriendo de hambre y no tienes trabajo ni te pelan. a la television y a la gente le interesa ver, vender imagenes de gente importante que preocuparse por la gente de su pais ahi tiene a los enajenados del america esperando a que salga del hospital al guarro que balearon
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Totalmente de acuerdo, en este país tienes que ser famoso o tener mucho dinero para que te hagan caso, bien lo decía nuestro vecino del norte México es un Estado sin derecho, hoy ya te pueden dar un balazo por cualquier cosa es lamentable y lo que más pena me da es que nuestro heorico poder ejecutivo solamente diga que CONDENA los HECHOS eso es todo sólo señala. Y claro una vez que el niña se ha ahogada hay que tapar el hoyo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
1.- Si no sabes dar primeros auxilios mejor ni te metas......... Los policias usualmente toman fotografias para rendir sus informes trabajo).

2.- no es mas importante, si es MAS noticia, los medios de comunicacion venden noticias.

3.- EXCLUSIVO?? para nada, la clientela es la que comunmente van a los antros.

De lo ultimo de tu comentario, es tu forma de pensar.

saludos
Betágoras  10
Hay tanto que podría comentar con respecto a esta queja y los subsecuentes comentarios, que tal vez resultaría un ensayo literario.

Lo único bueno es que aun hay personas que se indignan ante hechos que, a estas alturas, resultan cotidianos.

Al-
Señor Cobranza  09
Lo que encuentro indignante es que en México sólo los artistas, multimillonarios, futbolistas y políticos tienen garantizada la atención de las autoridades. En Sonora 50 bebitos murieron quemados y a la fecha No hay una sola persona en la cárcel; pero si a la drogadicta de Alejandra Guzmán se le pudren las nalgas, entonces la Policía Judicial va "Hasta sus últimas consecuencias", y de inmediato se giran órdenes de aprehensión, hay investigación con detenidos, presentados, arraigados y consignados.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
hay cosas mas importates qeu esta nota de un pambolero mas del monton desconocido ,,,,,asi que hagan caso a los verdaderos conflictos del pais.
Monina90210  08
Tienes mucha razón a mi también me indigna toda la cobertura que le han dado a este caso, es un simple mortal como todos nosotros, lo único es que tiene dinero y es futbolista y eso qué??? Habemos gente de a pie que si nos pasara exactamente lo mismo ni siquiera se dignarían en buscar a los responsables de tan salvaje acto, lo que mas risa me da es la gente que está afuera del hospital, ¿qué no tendrán nada que hacer?
27/01/10
El caso Cabañas apesta solo se trata de puro rating las cadenas de television y los periodicos quieren lucrar con estos hechos puro amarillismo es una pena, apesta y apesta bastante.
wargirl  / guadalupe  / 09
Ya que el caso es dar tu opinión me doy a la tarea de dar la mía.
Dicen por ahí que el avión del américa no pasa por aduana así que como no pasa pues algunos mencionan que llevan droga en su avión para pasar de un lado a otro este material, y que èsta última vez no quisieron pasar la droga así que los señores del narco les dieron una lección al américa para que a la otra no se aprieten su calzón.
y otra cosa también no se me hace justo que vayan a llorar al señor cabañas como si fuera el Dios todo poderoso del Fútbol, entiendo que el señor no se merecía lo que le esta pasando, pero gente, ponganse a pesar por Dios, así deberían de unirse para reclamar todas las injusticias que tenemos día a día, realmente unanse para que nuestras autoridades vean la impunidad que se maneja aquí; que el gobierno corrupto que se vende no hace por nosotros nada, vean eso y no hagan el rídiculo, por Dios.
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon apesta mucho esto y saturan esto en internet radio y tv
AGNÓSTICO  09
Que no ese tipejo fue el que presto su camioneta a un familiar, el cual atropello a un niño y lo dejo cuadriplejico, y que ademas de todo no quiso hacerse responsable como hombre y pagar los gastos medicos del niño y que ademas la basura esta tuvo el cinismo de demandar a los familiares del niño porque sufrio daños en su camioneta a consecuencia del impacto contra el menor?
jajaja, no cabe duda que al final lo pago de otra forma.
Se que no se le debe desear mal a nadie, pero seria algo justo que el quedara en el mismo estado que el niño en cuestion, pero no creo tener tanta suerte, a esos infelices siempre les va bien y salen incolumes de situaciones como esas, ni modo. Asi es la vida.
28/01/10
AGNÓSTICO  09
Mi estimado Sr Cobranza, recuerda que en el caso de la guarderia hay parientes de Fecal involurados y pues... tu sabes, hay mexicanos intocables, no se vaya a enojar el "presidente del empleo" por querer hacer verdaderamente justicia, ya sabes que en este pais nos regimos por quien pesa mas, no crees?.
Si esas criaturas tuvieran padres influyentes, otra cosa hubiera sido, y ya les hubieran hecho justicia. Viva mexico.
01/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tengo ganas de conocer el BAR-BAR!!

La verdad ya aburrio este tema, estoy harto de que todos los dias lleguen mensajes a mi celular de UNONOTICIAS informando todo lo que ocurre con cabañas. Que si ya come, que ya desperto, que el agresor... etc.. que flojera
19/02/10
Alexyoty  08
Opino igual que tu

aqui hay gato encerrado

ni muy santo ni muy diablo

el sr cabañas antes de ... tenia muy mala fama (bailarinas topless, german villa y sus jueguitos homosexuales y el comentario de varios reporteros de que era super mega prepotente) y ahora lo ponen de santo, el que no se acuerda de nada, malvado jj

aqui o todos los mexicanos somos complices: de permitir tanta lacra, tanto robo, tanta injusticia, tanta ambicion, tanto desmadre, etc. como permitirle al gobierno tener miles de jj's -que creo yo no lo van a encontrar por la cloaca que saldria, al menos alguien del ife, del gobierno, de la polaca, de los narcos esta inmiscuidos

o: fue ajuste de cuentas /personales, futbolisticas, del narco, etc etc. Que es lo que mas abunda en estas broncas

saludos

pd. te recomiendo mi blog, eslaopiniondeotilia.blogspot.com.mx