Caso 59243   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cassette Bar12/12/11

Cassette Bar, desilusión

El viernes 9 fui a celebrar mi cumple al cassette habia escuchado pueros elogios del bar y que el ambiente estaba todo rockeron.
hize reservacion una semana antes y todo iba a bien.

el dia del evento llegue y me salen con que no me podian da las mesas a menos que consumieramos cierta cantidad a lo que me pregunto entonces para que carajos hacen reservaciones??
aparte te querian vender la botella a huev* si yo quisiera un vodka con jugo hago reunio en mi casa y me sale mas barato, yo queria ir a escuchar buena musica y tomar algun coctel freson, pero no, la mitad de los invitados estuvo parado la mitad de la noche, el mesero se paso unas cuantas veces por la mesa y eso si queria su 10%,me molesta muchisimo que no respeten la reservacion y que te quieran condicionar las mesas.
Tambien la semana pasada fuimos a otro bar y tmb igual te querian meter la botella a huev*, y cuando un bayles me dijeron que no tenian servicio de conteleria que solo botellas y cervezas , caramba! eso de tener un bar si es negocio!
que pena porque la vdd yo al cassete no vuelvo a ir!

12/12/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Nota: si el antro o bar está en Zapopan o si en Guadalajara está más allá de Federalismo, espera un trato así. Si quieres bar roquerón, no vayas a lo nice, caele al centro de la ciudad con los de la "prole" (paulina peña pretelini dixit), vive el rock como debe ser.
12/12/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pesimo querer meterte a ...evo una botella, lo que sino entiendo es querer tomarte un "coctel freson" en un antro de rock, como te lo escribe Gato Trollero "vive el rock como debe de ser".

No me imagino escuchando esta rola Link con una conga o una piña colada!!!