Caso 76287   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Castillo de Arena04/03/13

Castillo de Arena es una porquería

451
Castillo de Arena
guarderÍa castillo de arena. col avante coyoacÁn.. Más que una queja, que sea ésto una alerta a las madres que tienen a sus hijos en ésta guardería y a las que los piensan meter. Es un asco de escuela. Para empezar siempre está desordenada, sucia y en completo retraso. Tienen un precio accesible, sin embargo yo diría que menosprecian lo que pagas. Además, la directora, la señora S.C., tiene problemas con la ley.


Metí a mi hija justo al cumplir los dos años de edad a Castillo de Arena, al principio todo estaba bien, pero conforme fue pasando el tiempo vimos que tiene tantas anomalías y mal cuidado con los niños. Mi hija empezaba a tener miedo, la regañaba y luego luego empezaba a disculparse y a llorar, pensé que a lo mejor era normal pues eran sus primeros meses pero todo fué avanzando y ningún cambio positivo. Había una miss que era yo creo la miss más preocupada, sin embargo algo regañona. No trabajan en libros, todo está a medias, si no me creen, mamitas, sobre todo de prematernal y maternal chequen los trabajos de sus hijos.


Cuando nosotros llegábamos por nuestras hija, alrededor de las cinco de la tarde, mi hija bien raro pero siempre estaba dormida y curiosamente en otro salón. Me empezaba a inquietar la situación. La miss que mencioné, nos dijo que estaba por renunciar pero que poco a poco nos íbamos a dar cuenta de varias situaciones.


Resulta que la Miss I. maltrataba a mi hija, ésto lo sé no por parte de la miss que estaba por irse, sino de otra miss. La miss que cuidaba a mi hija tenía tan sólo 18 años y es la sobrina de la directora. Ah, por cierto, I. es la cuñada. A mi hija me la aislaban todo el día desde que llegaba, no le daban sus cosas que le mandábamos, le enviaba diario su lechita de caja y danonino o cereal. No le daban de comer. Me la tenían a regaño, mi bebita de tan sólo dos años.


No lavan dientes, y siempre tienen a los niños revueltos, siempre que llegaba por mi hija los bebés están con los de maternal y los de kinder.


Mi hija salió con un severo trauma de ése lugar en tan sólo tres meses y medio que estuvo ahí. Afortunadamente ha recuperado el tiempo perdido, sabe ahora contar en inglés y español, come bien subió notablemente el peso perdido y ha recuperado la confianza en sí misma, ya casi no pega pues en éste lugar recibía golpes, le jalaban su cabello y todo el día en otro salón ella sóla, sin permitirle jugar.


Fui a CNDH y a SEP. Pasaron la queja, sin embargo me dijeron que ésto procedía en materia penal pero necesitaba pruebas y obvio no iba a permitir que mi hija regresara a Castillo de Arena. Lo único fué sacarla cuando acabábamos de pagar la colegiatura del mes siguiente.


porfavor mamitas, estÉn atentas, no saben las ganas que tengo de ir y cachetear a la desgraciada. Lamentablemente o afortunadamente sé en qué problema me metería.


Por cierto, dicen que tienen circuito cerrado y jamás lo tienen. Cuando inscribimos a mi hija, nos dijeron que pasadas dos semanas estaría compuesto el problema, pero siempre la señora S. se inventa que el provedor está en Tlalnepantla y que siempre hay fallas. Nunca ha habido servicio de circuito cerrado y si no me creen, chéquenlo ustedes mismos.


Vale más una escuela más cara pero que valga la pena, créanme, Castillo de Arena es una porquería.


Link.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2780
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3602
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11718
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3821
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que bueno que tu nena mejoro notablemente.

Siempre chequen bien las intalaciones y pidan refetencias antes de inscribir a sus chavitos en cualquier escuela.

Te invito a que investigues sobre los cereales y danonino, es mejor evitarlos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario