Caso 76287   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Castillo de Arena04/03/13

Castillo de Arena es una porquería

Castillo de Arena
guarderÍa castillo de arena. col avante coyoacÁn.. Más que una queja, que sea ésto una alerta a las madres que tienen a sus hijos en ésta guardería y a las que los piensan meter. Es un asco de escuela. Para empezar siempre está desordenada, sucia y en completo retraso. Tienen un precio accesible, sin embargo yo diría que menosprecian lo que pagas. Además, la directora, la señora S.C., tiene problemas con la ley.

Metí a mi hija justo al cumplir los dos años de edad a Castillo de Arena, al principio todo estaba bien, pero conforme fue pasando el tiempo vimos que tiene tantas anomalías y mal cuidado con los niños. Mi hija empezaba a tener miedo, la regañaba y luego luego empezaba a disculparse y a llorar, pensé que a lo mejor era normal pues eran sus primeros meses pero todo fué avanzando y ningún cambio positivo. Había una miss que era yo creo la miss más preocupada, sin embargo algo regañona. No trabajan en libros, todo está a medias, si no me creen, mamitas, sobre todo de prematernal y maternal chequen los trabajos de sus hijos.

Cuando nosotros llegábamos por nuestras hija, alrededor de las cinco de la tarde, mi hija bien raro pero siempre estaba dormida y curiosamente en otro salón. Me empezaba a inquietar la situación. La miss que mencioné, nos dijo que estaba por renunciar pero que poco a poco nos íbamos a dar cuenta de varias situaciones.

Resulta que la Miss I. maltrataba a mi hija, ésto lo sé no por parte de la miss que estaba por irse, sino de otra miss. La miss que cuidaba a mi hija tenía tan sólo 18 años y es la sobrina de la directora. Ah, por cierto, I. es la cuñada. A mi hija me la aislaban todo el día desde que llegaba, no le daban sus cosas que le mandábamos, le enviaba diario su lechita de caja y danonino o cereal. No le daban de comer. Me la tenían a regaño, mi bebita de tan sólo dos años.

No lavan dientes, y siempre tienen a los niños revueltos, siempre que llegaba por mi hija los bebés están con los de maternal y los de kinder.

Mi hija salió con un severo trauma de ése lugar en tan sólo tres meses y medio que estuvo ahí. Afortunadamente ha recuperado el tiempo perdido, sabe ahora contar en inglés y español, come bien subió notablemente el peso perdido y ha recuperado la confianza en sí misma, ya casi no pega pues en éste lugar recibía golpes, le jalaban su cabello y todo el día en otro salón ella sóla, sin permitirle jugar.

Fui a CNDH y a SEP. Pasaron la queja, sin embargo me dijeron que ésto procedía en materia penal pero necesitaba pruebas y obvio no iba a permitir que mi hija regresara a Castillo de Arena. Lo único fué sacarla cuando acabábamos de pagar la colegiatura del mes siguiente.

porfavor mamitas, estÉn atentas, no saben las ganas que tengo de ir y cachetear a la desgraciada. Lamentablemente o afortunadamente sé en qué problema me metería.

Por cierto, dicen que tienen circuito cerrado y jamás lo tienen. Cuando inscribimos a mi hija, nos dijeron que pasadas dos semanas estaría compuesto el problema, pero siempre la señora S. se inventa que el provedor está en Tlalnepantla y que siempre hay fallas. Nunca ha habido servicio de circuito cerrado y si no me creen, chéquenlo ustedes mismos.

Vale más una escuela más cara pero que valga la pena, créanme, Castillo de Arena es una porquería.

Link.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195763

22/03/13
Que bueno que tu nena mejoro notablemente.

Siempre chequen bien las intalaciones y pidan refetencias antes de inscribir a sus chavitos en cualquier escuela.

Te invito a que investigues sobre los cereales y danonino, es mejor evitarlos.