Caso 37650   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Castillo del Rey Rayva02/06/10

Castillo del Rey Rayva, roban a los invitados

Hola,

contrate el salon de fiestas infantiles Castillo del Rey Rayva y resulta que a mi y a otro invitado nos robaron los espejos de los autos siendo que el mio lo deje en la puerta de entrada al salon.

Presente en ese momento mi queja y los jovenes que nos atendieron en actitud burlona dijeron que no podian hacer nada, pero uno de mis invitados llego casi al final y comento que vio a uno de ellos andar entre los automoviles por lo que sospechamos que fueron ellos mismo los que nos robaron, ya que como les comento cuando puse mi queja ellos no se preocuparon ni nada, simplemente decian que lo sentian y que curiosamente ese dia no habian contratado al vigilante para que estuviera al pendiente de los carros.
despues me entere que a otro de mis invitados tambien le habian robado, o sea que no fuimos los unicos, por lo que con que confianza van a hacer su piñata aun salon donde los mismos encargados son los que roban a los autos??
mande mi queja a su salon para hablar con los dueños pero es fecha que no recibo respuesta, yo esperaba se reportaran para aclarar esta situacion pero como no les interesa yo si hago del conocimiento de la gente que no vayan a ese salon porQUEe les robaran a sus invitados y a uds. de que sirve que el salon sea bonito SI ES INSEGURO!

03/06/10
Mira aquí en Monterrey, en gran parte de la ciudad, los espejos de los carros pueden ser robados facilmente. EN el area del Tec y en la moderna, es decir, todo lo que esté cerca de Felix u Gomez, es una robadera tremenda. Son todos los drogadictos que roban espejos y se los dejan a los dueños de negocios en la calle Pablo A. de la Garza. Puedes decirme donde está ese tal Castillo del Rey? Yo alguna vez fui victima de estos ladrones de espejos en el área del Tec, en un santiamén.