Caso 37780   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Catedral de Ciudad de México05/06/10

Discriminación en la Catedral de Ciudad de México

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  31928
el dia de hoy 5/junio/2010 sufri una descriminacion en la catedral de la ciudad de mexico ! por cuestiones de salud uso lentes oscuros y no me querian permitir la entrada a la catedral de mexico !

me exigian que me los quitara y la persona de seguridad se puso muy prepotente ! me pregunto una cosa o mas bien varias ! que en algun futuro no dejaran entrar a personas discapacitadas, en sillas de ruedas , pobres , mal vestidas , proletariadas etc etc ! es un verdadero atropello ! es una descriminacion en todo el sentido de la palabra ! mandare una queja a derechos humanos !

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
¿o sea que afuera de la catedral hay un guardia de seguridad?
Fijate que PROFECO señala que ningun establecimiento, aunque no dice si la iglesia esta incluida, puede "elegir" que personas entrasn y cuales no. No se si aplique en este caso lo que PROFECO señala.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al paso que van al rato te van a decir antes de entrar:

--Y si trae lana para echar a la charola...? So no mejor ni entre...!

Que babosada, nada mas eso nos faltaba, ya no solo hay que aguantar a los cadeneros de los antros, ya también se reservan el derecho de admisión en las iglesias...! CHARROS...!

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te recomiendo que la mandes con el estudio y resultados que confirman que por cuestiones de salud debes usar lentes, y debe de ser firmada por un OFTALMOLOGO, nada de la optica de la esquina.

YO, no le llamo discriminaciòn, yo le llamo MEDIDAS DE SEGURIDAD.

Por cierto, si entras de un lugar con iluminacion a otro sin iluminacion no vas a ver nada.
08/06/10
garby2009  09
Jajaja, pues así es la iglesia.... Si lo recuerdan, hace algunos siglos quemaban a la gente por hereje... Y no había derechos humanos!!!

Ahora no te dejan entrar con lentes obscuros... de la que te salvaste no???, antes, por menos hubieras sido quemado en leña verde! Suertudote/a
08/06/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No me convence esta queja, tal vez el quejoso:

1.- No se supo dar a entender
2.- No entendió al guardia.

Lo deduje por:
1.- "descriminacion"
2.- "que en algun futuro no dejaran entrar a personas discapacitadas, en sillas de ruedas , pobres , mal vestidas , proletariadas etc etc ! " ¿Esto te lo dijo el guardia? ¿o lo quisiste decir a modo de pregunta a manera de reflexión sobre un hipotético futuro?

Detengan las antorchas... acuérdense de que siempre debemos intentar ver mas allá.
Gamuza  09
ashnecko, en varias ocasiones, incluso la policía federal está a la entrada de la catedral, en el enrejado, hacen revisiones aleatorias de bolsos, es lo último que he visto.
Monina90210  08
¿Pero cuál fue el motivo por el cuál querían que te quitaras los lentes??? Finalmente si estás enfermo con mostrarles tus ojos era suficiente para que te dejaran pasar.
09/06/10
Yo tampoco me creí este cuento