Caso 113970   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Catorceveinte01/06/16

Catorceveinte la peor tienda de vestidos

Catorceveinte
La "empresa" Catorceveinte, es una tienda que se dedica a vender vestidos ya sea de novia o para otras ocasiones
Mi graduación esta a menos de una semana y desde el mes de marzo platique con la encargada de la tienda Y.B. ( una persona totalmente irresponsable) para pedir que se me cotizara un vestido y si lo podían hacer, ya que era un diseño que no publico la tienda.

la repuesta que me dieron fue positiva, me dieron el precio, el tiempo de entrega y me dijeron que podían hacerlo jUSTO como yo lo quería, envié una foto y me dijeron que estaba perfecto, que no tenían problema.
por lo tanto, deposite a su cuenta de banco, envié el recibo y quedo hecho el pedido
al siguiente día, envié mis medidas para que se comenzara a hacer el vestido.
una semana después se me comenta que el vestido sera mas caro por mis medidas, lo que me pareció tonto, pues ya había pagado y depositado.

evite ese pago extra y dejamos todo como era, semanas después, casi cuando se acercaba la fecha de entrega, me comentan que mi vestido no sera del mismo color que yo lo envie (mi vestido era tinto degradado a rosa) que seria un poco mas morado, pero dentro de los colores vino, pedí que me enviaran un a foto de la tela, pues yo ya había comprado zapatos para el vestido tinto, a lo cual solo me dieron vueltas y vueltas y vueltas, el día que mi vestido llego a la ciudad fui a recogerlo a la paqueteria y oh sorpresa, cuando lo saque de la caja el vestido era MORADO morado en su totalidad, color uva degradado a lila (Un color para nada vino) lo cual me molesto, pero mi molestia fue mas grande cuando al ponérmelo, mi vestido era enorme, se me caía aun con el cierre arriba, la forma era fea, la tela de pésima calidad, nada parecido al que yo había pedido.

llame entonces a Y.B. para que llegáramos a una solución, llamadas a las que no contesto y cuando se atrevió a contestar algo, solo dijo, no tenemos sistema de devolución gracias por tu compra, deslindándose de toda responsabilidad, les recomiendo no comprar nada ahí, la tela es muy barata y de poca calidad para el precio que pague
el color debía ser tinto y me lo enviaron morado
me quedo muy muy grande
no tenia forma el vestido y estaba mal cocido de algunas áreas
dentro del vestido tenia cabellos
pésima la atención, pésima persona la que atiende
y si tienen algún problema, deben solucionarlo ustedes
recomiendo no pedir nada en Catorceveinte. pésima la experiencia que yo tuve.

02/06/16
Gallactico  15
No te molestes, pero, en que cabeza cabe comprar un vestido "a tu medida" sin que jamas te lo hayas medido???
O sea, no entiendo como querias que te quedara si ellos no te sacaron las medidas, ademas como querias que la tela fuera igual si nunca la viste en fisico...
Lastima y a buscar una buena costurera para que te lo deje a tu medida.
Saludos.