Caso 65860   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cat's Choice21/05/12

Comida para gato Cat's Choice es dañina

Cat's Choice
Tengo 2 gatitos a los que alimentaba con Cat Chow, un día fui a Sam's Club y decidí comprar un saco del alimento Cat's Choice mezcla delicatessen (viene en un saco morado con negro y tiene la foto de una mujer acariciando un gato gris rayado), los primeros días uno de mis gatos no lo quería comer, pero al segundo día, como no les di otra cosa pues ambos lo comieron.

Pasó 1 semana y uno de mis gatos comenzó a actuar raro, estaba todo el tiempo enojado, le gruñía al otro gato y me maullaba cuando me veía, noté que se quedaba mucho tiempo en su caja de arena pero no hacía nada, luego comenzaba a lamerse los genitales y lloraba constantemente, así que lo llevé al veterinario y me preguntó si había hecho algún cambio en la alimentación de mi mascota, le dije que había comprado Cat's Choice, el veterinario me dijo que ese alimento tiene alto contenido de sal, lo que hace que el ph del gato cambie, sus vias urinarias se inflamen y que no pueda orinar, me dijo que tuve suerte de notar que algo andaba mal con mi gato porque de lo contrario pudo haber tenido una infección peor o pudo empezar a orinar sangre, tambien me dijo que ese alimento no es para todos los gatos, que no es la primera vez que alguien llega con su gato afectado por la misma situación.

Me enojé mucho porque se supone que los productos que venden en Sam's Club son de muy buena calidad, voy a darles su dieta habitual y jamás les voy a volver a dar ese alimento, leí toda la bolsa y en ningún lugar dice las cosas malas que podrían pasarle a los animalitos si las consumen, en conclusión esa marca APESTA, si no hubiera atendido a mi gato a tiempo hubiera muerto de una infección, todo por culpa de Cat's Choice.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

Gamuza  09
Nada más con ver la diferencia de precios uno se da cuenta que algo no anda bien, ¿no crees? Alguna vez yo les compré la presentación en lata, pero sólo para que la probaran, de ahí en fuera, Cat Chow. Me llamó mucho la atención cuando cambiaron su slogan, algo así como que iban a notar la diferencia y sí, les agradó más. Qué bueno que al menos los de Cat Chow se esmeraron; te sugiero que contínues con esa marca. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ahora resulta que los misifuces quieren gourmet sino no. Ah! Pos sí que son selectivos esos animalitos, no serán de esos de pedigree, ¡barrrbaridad!!!

Ta´ bueno, no pos yo prefiero a los perritos, con un kilo de sobras a la semana tienen, se solidarizan con la economía familiar.

A un huesito le sacan hasta el último tuétano, a todo se adaptan y te mueven la colita de inmediato cuando llegas. A los gatos les vales gorro, te hacen cara de fuchi y no es nada más que la verdad.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Yo soy gatifero...y por experiencia propia...es dificil que de la noche a la mañana los gatos acepten un nuevo tipo de comida, independientemente de marcas o precios...y sobre todo los gatitos...en esos casos siempre remojamos las croquetas en leche o agua para que las coman y no batallen mucho en tragar...
23/05/12
crc83  09
Que paso Voidy, no por que los perros coman sobras significa que es correcto darselas o que es mejor. Si vamos a tener mascotas pues que sea compromiso cuidarlas Bien. si no estamos dispuestos a darles una buena alimentacion, a tener espacio suficiente para ellos, o a dedicarles tiempo, mejor ni tenerlos.
23/05/12
arte_viza +  08
tiene razon crc83 void, que acaso no sabes que hace miles de años los antiguos domesticaron y mantenian la dieta de los canes con croquetas procesadas industrialmente?

te pasas, cómo darles retazo con hueso...