Caso 33176   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CBTIS 9211/02/10

CBTIS 92 en el abandono

Las instalaciones del cbtis 92 estan cayendose, tienen graves grietas y muros a punto de desplome; las banquetas fracturadas, interior de salones sin pintar, las bancas rotas y viejas carentes de mantenimiento.

Los maestros ya son dinosaurios, no proponen, no velan por la institucion. Semestralmente reciben 1,200,000 pesos y que hacen con ellos, la verdad no se ve ni rinden cuentas de lo mismo.

Es urgente hacer algo; el director en turno no hizo nada durante su estancia, ni la proxima directora es bien vista por los alumnos y padres de familia, esperamos que de el ancho y lo primero que realice sea darle el debido mantenimiento a las instalaciones que estan en pesimas condiciones.

Que vele por el nivel de educacion en el plantel que evite corrupcion maestro-alumno.

Cbtis 92 en san cristobal apesta!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa

12/02/10
ummmta  10
Y no han hecho marchas o algo? bueno, pues sin ánimos de deprimir gente pero en la misma situación estaba mi prepa, incluso se nos cayeron dos vigas: una en un pasillo y la otra dentro de un aula, afortunadamente no hubo lesionados... pero no por que sean muchos lo vayan a dejar así, pidan lo que por derecho merecen
08/10/10
tuxor  10
yo estudie ahi y la verdad tienes razon, hay salones de CARTON!, si leyero bien, carton!. por dios!! en ninguna otra escuela he visto eso, y lo peor aun, ni siquiera te enseñan bien. anteriormente tuve profesores que la verdad mis respetos como educadores (hablo del profe acosta, la profe mili, el profe ismael, el profe borrego -asi se apellida ok?- entre otros) pero hay otros que la verdad deberian recibir clases ellos.

otra cosa, que diablos estan pensando que no dan platicas sobre educacion sexual, cada semestre se ven las chavas embarazadas y no digo una o 2 sino mas de 5 por generacion!! imaginense!! esta bien que tengan calentura los chavos pero que les enseñen siquiera a usar el condon. por dios!! que esta pasando..QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!