Caso 76327   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: CBTIS05/03/13

CBTIS, perdida de tiempo

3514
Chavos y chavas por favor no estudien en un CBTIS o cetis o cualquiera de esas escuelas, si es que quieren entrar posteriormente a la UNAM y seguir sus estudios porque yo estudie en un CBTIS, y creanme me arrepiento mucho porque no enseñan nada solo te estresan con tareas que ni al caso y es puro relajo,ademas de que nada de lo poco que enseñan viene en el examen para entrar a la universidad asi que mejor si pueden y aun estan en el primer semestre o año escolar SALGANSE y hagan el examen comipems otra vez en serio es mejor a despues estar sufriendo como yo por no haber podido entrar a la UNAM y haber tenido que entrar a una uni de paga y a menos que puedan pagar una buena universidad de paga como el TEC no se preocupen pero si no haganme caso o preguntenle a un egresado de CBTIS y opinara lo mismo que yo en verdad piensenlo dos veces.

+ Quejas Apestan.com
CBTIS apesta
08/ 11/ 16
1829
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35575
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/03/13
-0 
+5
 +5
Reportar
fer_max  12
91
Reportar
Asi es a veces me dan lastima todos los chavos que entran a estas dizque prepas tecnicas con la ilusion de adquirir los conocimientos para abrirse camino en la ruinosa vida de un mexicano; topandose con la dura realidad de un sistema educativo en crisis secuestrado por vividores y parias corruptos.
05/03/13
-1 
0
 +1
Reportar
Absinthe  / Gaby Luna / 12
196
Reportar
hola
a veces por mas que el alumno le eche ganas al estudio, algunas escuelas de plano solo son expendedoras de titulos al vapor. lo malo es que a veces los estudiantes se les hace chido que les den su certificado solo por haber ido a cotorrear y a aprender a fumar a la escuela y no les preocupa lo mediocre de la educacion que estan recibiendo
05/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
El que es burro es burro, jaja no es cierto no culpes tu prepa se supone que hacen propedeuticos, aunque he oido que para seguir estudiando si eres de un CBTIS tienes que cursar materias complementarias en vacaciones algo asi, aca donde vivo el CBTIS es considerado una institucion de buena educacion por que solo pasa el que estudio y no se obliga a retener alumnos con tal de mantener la escuela como es el caso de alguna privada no todas. Conozci chavos que hasta la tercera quedan en una publica otros a la primera, alguien tiene que quedar.
05/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
prejuicioso  13
61
Reportar
opiniones encontradas pero como se dijo antes, quien tiene para pagar una buena universidad despreocupese de en que prepa estudia, pero mi intencion es que quien no tiene para costear una buena escuela mejor piense dos veces antes de elgir la "institucion" en la que va a dar el primer paso para la uni.
06/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
te quejas del relajo, pero andabas en el, te quejas de que no enseñan nada, pero jamas investigaste , solo fuiste y ya, muchas escuela patito , pro porque elegiste el cbtis? por facil, por barato, o como?
06/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
No importa a qué escuela vayas, si tu plan es unirte al relajo y no estudiar, el resultado será el mismo.

¿Te preocupa entrar a la UNAM?, pues no te queda de otra que la ENP o el CCH, y créeme que el relajo no será menor, y los conocimientos no necesariamente serán mayores. Lo único que te ayuda es el pase reglamentado, y aún así tienes probabilidades de no quedarte en la facultad que quieras.

En todas las escuelas se cuecen habas, hay buenos y malos maestros, y también hay buenos y malos alumnos. ¿Qué tipo de alumno eres tú?. Yo conocí en la facultad compañeros que venían de PREPARATORIA ABIERTA, hicieron su examen y entraron por encima de todos los alumnos que tenían pase reglamentado.

Cuando uno quiere estudiar, una mala escuela no es obstáculo.

Saludos.
06/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
El Arquero  13
32
Reportar
Como dicen, cada quien le va como le eche ganas, perdon pero yo estudie en un CBTis en Morelos y cuando hice mi examen en el Politecnico y en la UNAM, en los 2 me quede en carreras de ingenieria y no era yo un estudiante sobresaliente pero cuando uno quiere uno le echa ganas y no anda echando relajo como los demas.
06/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Yo estudié en un Bachilleres, Vas si quieres, se burlaban, y recibí una espléndida educación, claro que chdole durísimo, y entré a la carrera que elegí en la UNAM, a la primera, en el horario y plantel que yo quería. Si tuviera una hija sin dudarlo la metería a mi amada escuela. Uno tiene que abrirse camino, partiéndose el lomo hasta que la raya que divide donde uno se sienta desaparezca, porque hay muchos miles estudiando lo mismo y con más herramientas, una escuela no te da nada por sí sola.
06/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cada quien habla de como le va en la feria dise el dicho.

Yo, un hermano mio y una hermana mia estudiamos orgullosamente en un CBTis en Monterrey, y en mi caso la educacion fue muy buena, tanto que presente para entrar al TEC de monterrey y a la UANL y en los 2 aprove, por cuestiones economicas no entre al TEC asi que entre a la uanl.

Muchas cosas que vimos en las materias de los ultimos semestres del CBTis las volvi a ver en los primeros sementres de la Universidad incluso hasta en 3er semestre y algunas cosas de mi carrera tecnica del CBTis las vi hasta 5o semenstre de la facultad.

asi que no generalizes.

En lo personal al menos en el CBTis que yo estudie han tenido muy buen nivel.
06/03/13
-1 
-1
 +0
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
ya me imagino la super diarrea
07/03/13
-1 
+1
 +2
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Bueno en la actualidad no importa mucho lo que estudies hay mucho desempleado con una licenciatura todavía se tiene la gran idea que ser universitario es conseguir grandes puestos en las empresas o en el sector publico.
En la actualidad las empresas buscan perfiles laborales no grandes universitarios y a veces aunque seas el licenciado inicias desde abajo.
09/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
kyle  10
163
Reportar
Puff.. pues yo tengo un camarada que viene del Cbtis, el canijo es listo, pero flojo, ademas el mismo se saca de onda de como paso la preparatoria, ya que en sus propias palabras no hacia nada.
De ahi en fuera tengo 2 familiares que salieron del Cobaed (durango claro), y pues dejaron mucho que desear, ya que sus examenes para entrar a la universidad los tronaron, y optaron por entrar a una carrera que apenas empezaba (no pedian examen para entrar). Actualmente ya casi acaba mi hermano y me dicen que es de lo mejorcito.. aunque tengo mis dudas creo que ya se compuso un poco, aunque sigue siendo flojo como el solo xD

Por cierto, la educacion depende del que la recibe, tengo profesores excelentes y digamos que otros no tanto, pero la responsabilidad de estudiar es nuestra como compromiso social, de lo contrario no vale la pena quejarse ni criticar.
11/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
paztel  12
37
Reportar
Pues no se tú, pero mi hermana estudió en un CBTis y estudio en la UAM, mi tio estudió en el CBTis y estudió medicina en el IPN, mi tia estudio en el CBTis y estudio biologia en el IPN, mi tio estudio en el CBTis y estudio ingeniería civil en la UNAM, varios amigos estudiaron en el CBTis y están en el IPN o UNAM, y todos estudiaron en Morelos.
Todo es cuestión de estudiar, el perico en donde quiera es verde.
19/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
carmen276  15
35
Reportar
yo soy egresada de un cbtis, de veracruz, tanto cbtis como conalep son la misma porqueria no sirve de nada estudiar ahi, ahora ya estoy en la UNAM por que me puse a estudiar muchisimo, pero perdi un año por que yo crei tener lo necesario para entrar al IPN pero no es asi, te forman como TECNICO pero es mentira ahorita estoy sufriendo para pasar el primer semestre de mi carrera y es muy diferente de lo que esas prepas tecnicas te enseñana(nada), menciono que no tome ningun curso para entrar a la UNAM si quieren entrar si van a tener que estudiar muchisimo, suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario