Caso 70642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Calzado Andar27/09/12

Calzado Andar es un fraude

Calzado Andar en la ciudad de Guanajuato, son unos ladrones
Tuve contacto con ellos desde hace un año y apenas el mes pasado les hice la primer y ultima compra, todo parecía bien hasta que hice el pago correspondiente y nunca me enviaron mi pedido
Me atendió un tal M.H. estuvo mandándome correos y marcándome por teléfono cuando le dije que procederíamos a la compra. Pero la razón social esta a nombre de a. a. v.

Me mando sus datos bancarios y RFC, todavía cuando les mande el comprobante de pago me confirmaron el depósito dándome una fecha de entrega pero nunca me mandaron mi pedido, los teléfonos, no contestan y los correos menos
Según ellos hasta me mandaron una pre factura y según mi pedido iría acompañado de la factura
Busque y hay un par de anuncios en internet acerca de estas personas, lamentablemente no los vi a tiempo
Aquí les dejo sus datos:
A. A. V.
Blvd. Hermenegildo Bustos 20xx
Unidad Obrera
CP 37179
Leon, Guanajuato
México
Teléfonos 01 (477) 311 33 xx, 158 85 xx, 717 47 xx
e-mail. calzado_andar@hotmail.com, calzado_andar@megacable.com.mx, botasandar@gmail.com
andar@megared.net.mx

Tambien tienen anuncios con esta direccion:

Maestros 2xx
Col panorama
CP 37160
León, Guanajuato
Tel 01(477) 229 00 xx

Espero esta queja sirva para evitar que mas personas sigan cayendo con estos estafadores
Hasta donde sé, tienen diversos anuncios en internet con diferentes direcciones y teléfonos
Desafortunadamente ya no se puede actuar de buena fe y me sirvió de lección para investigar mejor antes de otras compras.
Calzado Andar es todo un fraude