Caso 1011   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCPM18/06/06

CCPM empleados incompetentes

351
CCPM empleados incompetentes (Ciudad de México, Mexico)

Pues CCPM es una escuela de computación. Me voy a quejar de sus empleados pues por que tengo como 4 años metido ahí y no me han podido corregir unas calificaciones.

Todo empezó un día en sus módulos un tipo nos explicó que se había producido un error en su sistema y que algunas calificaciones se habían afectado, el caso es que una de esas fue la mía y pues seguí así hasta acabar el curso y al terminar me salen con que tenia reprobadas varias materias y otras ni siquiera tenían que las había cursado. Fui a servicios escolares y lleve unas boletas atrasadas y unos certificados que me acreditaban esas materias así que el este tipo me dijo - esta bien ven la próxima semana y te lo corregimos - y así fue. El tiempo paso y fui semana tras semana y nunca me la pudieron cambiar, pedí cita con el director y nunca me la dieron, después tuve que entrar a la prepa y no pude ir.

Después de dos años no pueden cambiar mi calificación ya hasta volvieron a llamar a mi entonces maestro y me firmó una boleta donde me volvía a acreditar esas materias que hasta el día de hoy no me han podido corregir y lo peor es que me han cobrado vacaciones y semanas adelantadas por todo esto y mucho mas el CCPM apesta!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas Apestan.com
attached image
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
09/ 09/ 17
9662
2
  5  pts.
attached image
CCPM más y más negocio
06/ 10/ 12
35395
1
  5  pts.
CCPM, se aprovechan
05/ 11/ 11
19293
2
  5  pts.
CCPM, déjenme salirrr!
04/ 11/ 10
17659
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/11
-0 
+4
 +4
Reportar
Machete  11
10
Reportar
Yo estudie dos carreras en CCPM,la verdad sali fastidiada, me pintaron la situacion de entrar a la escuela color de rosa,supuestamente es muy accesible con respecto a precios pero la realidad es que hay qu epagar 200`pesos cada ocho dias y cada 4 u 8 meses dar 100 pesos del libro correspondiente, mas pagar las semanas de vacaciones que obviamente no tenemos clases, sino las pagamos ya no podemos seguir porque el sistema de computacion chafa que tienen marca error!!!... ademas no se sigue el plan de estudios, ya qu eyo entre para estudiar una carrera, y al medio año resulto que llevaba de las dos (al igual que varios compañeros que no se han y no se habian dado cuenta)... luego los grupos se van haciendo pequeños por decerciones y fucionan dos grupos, sin importar el nivel en que vayan... a mi me paso que me faltaban 8 semanas para terminar una fase pero como el grupo con el que nos ibamos a fucionar terminaba fase en 9 semanas, me hicieron pagar la novena semana sino el sistema me la tomaba como no pagada y por consiguiente no me podian dar mi certificado... llevo 4 meses que me gradue y el certificado ni sus luces, su bolsa de trabajo esta bien chafa y ahi pagan muy poco... los profesosres no saben de las materias, solo siguen los libros, dejan practicas para niños de primaria, casi casi de hacer un dibujo y ya y no le permiten al alumno razonar (profesores muy solapadores)... es muy rara la persona que repruebe , porque aunque no sepa pasa, conque solo tenga todas las asistencias!!!... (pues claro)... no se dejen estafar, pesima escuela de computacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto aguas porqu epiden la documentacion para el dichosos certificado y como sus empleados estan de entrada por salida, despues de menos de un mes, nadie sabe de nada (me perdieron mi documentacion, fotos, copia de boletas de CCPM y mas)... CUIDADOS POR FAVOR
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario