Caso 104528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CCPM03/08/15

Siguen los fraudes en CCPM Iztapalapa

CCPM
Buenas tardes, otro familiar mio tuvo la desgracia de caer en esta escuela, que va de mal en peor siempre con problemas al graduarse, resulta que ahora a mi hermana también ya le salieron que tiene que cursar mas materias que las que le habían ofrecido inicialmente con una duración de 48 semanas y resulta que ahora el director ya nuevamente nos hizo la aclaración que le hacen falta cursar otras materias, realmente no tienen ética profesional y en verdad no creo que ni siquiera sea la mejor escuela de computación y por lo tanto mi hermana si quiere sus papeles tendrá que cursar y pagar hasta el mes de noviembre, nada mas para que vean lo engañosa de la publicidad de esta supuesta institución educativa, donde esta la, SEP y la PROFECO para que verifique la forma en que no están cumpliendo con lo pactado en su publicidad por eso es que han ido cerrando planteles,

por querer forzar al alumno a mas de lo que inicialmente ofrecen ademas que ética profesional pueden tener donde tiene a la profesor C. en el plantel de iztapalapa donde es sabido que tiene amoríos con sus alumnos, ya se habían reportado y nadie en su momento hizo nada, ahora resulta que la premian con un puesto de mayor jerarquía, si se iba con sus alumnos al hotel, salia con ellos imaginen que va a hacer ahora que sea directora o subdirectora en otro plantel. Autoridades deberían de checar el profesionalismo de las personas dedicadas a la educación.
CCPM Instituto de prepotencia e ignorancia
CCPM apesta
CCPM "LA peor escuela de computacion"
CCPM la peor escuela de computación
195350