Caso 69647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CCPM29/08/12

CCPM es un asco

CCPM
Bueno amigos he visto las quejas que ponen de sus salarios, cuotas, vacaciones.. en fin todo.. y tienen razon, yo trabaje en CCPM y es un asco, segun entre de cajero..me imagino que saben que hace un cajer... pues no... decian que teniamos que llamar a los alumnos para obligarlos a venir a clases.. que les pidieramos una semana adelantada de pago, su sep, su libro y que no se que tanta mentira.. y solo por un vendigo pago a la quincena de 1200 pesos, lo peor es en otras areas como los "asesores" que todos los lunes veia a cientos entrar y ala semana solo queedaba uno pues lo mandaban por todo el d.f. sin comida ni pasajes solo para convencer a "nuevos prospectos" y convencerlos de inscribirse.

Inventan cuentos como el pago de la sep, que ni siquiera estan avalado, vacaciones que segun la sep lo pide por ser escuela privada, semana adelantada para tener un colchoncito segun, es PURA MENTIRA.. ellos hacen eso para pagarles miles a los jefes, para robar los programas que son clonados, para lanzar "bombas" segun ellos que son premios a los que traigan mas alumnos y para hacer su fiesta de fin de año, donde segun regalan pantallas, refrigeradores, etc.. y aparatn el salon como de 70000 pesos unas cuantas horas, por favor ni estudien ni trabjen en CCPM, es una mafia llena de poder y ambicion pero no enseñan nada, hay gente de intendencia (no tengo nada contra ellos) que dan clases cuando no vienen los profesores que son realmente alumnos de ultimas materias.. estan advertisos.. y si no m creen de la fiesta de fin de año vallan a youtube y busquen "fiesta de fin de año CCPM zona rosa"
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
195322

Compañía afectada responde:

- CCPM /  09/08/14

Estimado Xeling:

Gracias por hacernos llegar tu queja, nos ayuda a reforzar el esfuerzo que hacemos a diario para mejorar y servir mejor a nuestros clientes y colaboradores.

En CCPM, nos esforzamos por mantener colegiaturas accesibles, contar con licencias de todos los software que utilizamos y no cobrar por ningún servicio que brindamos.

Formamos a miles de colaboradores diariamente de manera integral, desarrollando habilidades en muchas áreas.

Lamentamos, que no se haya sido de su agrado trabajar con nosotros.

Para cualquier duda o aclaración puede contactarnos al 01800-000-2276, con gusto le atenderemos.

Saludos
CCPM