Caso 70987   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM06/10/12

CCPM salen con nuevas cochinadas

CCPM
Yo estudie 6 m@lditos meses en esa esucelita CCPM que esta ne la zona rosa, y de verdad me hartaron, para empezar te cobran sep, colegiatura de inciio mas libro, pero los idi... que estan en recepcion no te dicen ni m... que debes pagar colegiaturas adelantadas y que si faltas tienes que pagar la que faltaste.

Y mas no se que madreees, en fin pura tranza con CCPM, yo me ausente un mes sin ir ahi porque salir fuera del df, y decian q esas faltas no se me justificaban que solo si estaba enferma si, pero mientras no, asi que supuestamente quede dada de baja peor me hablaron y me dijeron que debia cubrir mis colegiaturas de los dias que no habia ido y que si no las cubria no me podian dar de baja pero su p...he reglamento dice que con tres faltas o tres pagos estas suspendida temporalmente osea que cada vez te salen y salen y salen con mas conchinadas asi que mejor para que dejaran defregar, desvie tods las llamadas de CCPM de mi celular y mi numero fijo tambien.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
195765

06/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Negativo
Saliste fuera!!!... oooraleee... te salió caro el viaje cuando saliste fuera????..... jajajaja.... ¿Como te atreves a estudiar en escuelas como esa?....
10/10/12
que yo sepa siempre se paga por adelantado las colegiaturas y vayas una dos veces o toda la semana pagas igual, siempre debes avisar que vas a faltar sea por un viaje fuera o por cualquier motivo.

Los tipos no te dicen como son los pagos y tu no preguntas? te quedas asi ignorando lo que debes pagar y lyego te sorprendes por los gastos "extras"