Caso 96845   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCPM28/11/14

CCPM "La peor escuela de computación"

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Ventas

CCPM
Vengo a compartir mi experiencia, estuve laborando 1 semana en el plantel,iba yo pasando con mi novio y vimos el letrero "1800 a la semana como Asesor Educativo" dijimos vale, fuimos a una entrevista de 2 minutos, después nos presentamos a "capacitación" que es solo pura plática motivacional,no te dan ni bases de servicio al cliente ni te dan estándares de calidad, hay dos puestos RVT (representante vía telefónica)y AE (asesor educativo) el primer y segundo día te ponen a marcar "serie" solo te sacan hojas con un número al cual le cambias la terminación hasta llegar al 99!

De ahí tienes que sacar citas,que ojo! No es sueldo base, es comisión y te hacen.creer que es "por cita " cuando en realidad solamente te pagan si se inscriben! 100 pesos más bonos ejemplo 2 registros = 100 extras, 3 = 300+200 y así, total tienes que tener un estándar de 6 inscripciónes para sacar los 1000 pesos, la "supervisora" una señora te capacita en 10 min! El ambiente sin ella es excelente pero si esta Pff, según pláticas cuando te aclara una duda, faltas llevas el justificante del Hospital General! Y es falso!

Pero claro ella puede faltar hasta 3 días seguidos, sin mencionar que se mete en tu vida privada como si fuera tu mamá, en fin cuando vas a decir adiós. Resulta que los nuevos no generan bonos hasta los 2 meses Entonses meten varios.registros a nombres de otros RVT para que te "paguen" el bono, al final solo te dan 400 míseros pesos y se "enojan" por que te vas, en mi caso salí por estudios, y me sale con "yo igual estudio" y querían que me quedara, caraj* si me quiero salir así sea por que mi perro se murió lo hago,en fin no vayan,no pierdan su tiempo y no contesten, el apoyo educativo es el mismo precio medio

A nosotros nos piden elevarnos mucho y luego dar el precio real, sin mencionar que exponen a sus AE a ir a zonas muy peligrosas y sin seguro, es mejor poco pero seguro, y obviamente no te lo mencionan en la entrevista, además si la supervisora se ensaña contigo se pasa hablando pestes con sus RVT. Y no te deja ni hablarle a esa persona, y lo poco que haces lo mete a nombres de su comadre, Entonses solo pierdes dinero

Esa fue no sólo mía si no 4 amigos que estuvimos 1 semana, completamente fraude tanto como trabajo como escuela.
195741

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Relatas tu amarga experiencia como empleado de esa escuela pero no das datos ni información de porqué apesta como escuela solo como patrón...