Caso 20684   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCPM06/04/09

CCPM se burlan de la gente

Quiero hacer una denuncia contra la escuela de computación llamada CCPM por la forma tan cerda y ruin en como contratan personal.

Buscando empleo por medio del periódico, me topé, por desgracia, con un anuncio en donde solicitaban personal para el área de atención al cliente o recepción, llamé por teléfono y la persona que me contestó, me dijo que me presentara en el plantel ubicado en Arcos de Belén N° 10, en México, D.F., porque era la matriz de la empresa en cuestión y solo ahí se realizaban las contrataciones.

Cuando llegué el lunes por la mañana habian como 200 personas esperando, hombres y mujeres de todos colores, tamaños y sabores, nos hicieron esperar en la dizque recepción como unos 20 minutos, después, nos conducieron a una especie de sala de cine, de esas muy chiquitas, en eso aparece un tipo, se presentó con todos diciendonos que teníamos que asistir al "curso de capacitación" durante toda la semana que él mismo lo iba a impartir "según".

La mentada "capacitación" fué como una especie de pláticas de superación personal de esas que da el vividor de Miguel Ángel Cornejo en donde te dicen, ¡tu vales mucho!, ¡se positivo!, ¡eres super!, asi se la paso hablando durante horas diciendo estupideces, eso sí, con mucha gracia porque la "nena" se creia un gran comediante, además se la paso echando pestes contra las personas nacidas en el D.F., los chilangos son esto, son aquello, ya que este putito es de Guadalajara,¡ Ah mi Guadalajara! para arriba y para abajo.... y pobre de aquel que le preguntara algo acerca del trabajo o le hiciera algún comentario porque inmediatamente lo sacaba con majaderías del lugar... Después nos puso de pie, nos hizo que tomaramos distancia moviendo las manos como si fueramos niños de primaria...

El mismo procedimiento sucedio el martes, ya el miercoles, cuando nos dieron un receso, algunas personas platicaban entre ellas como sí nada sucediera, en cambio otras como yo, estabamos calladas y pensativas, preguntandonos ¿de qué se trata todo estó?, ya que nunca nos entrevistaron, o pedian documentos, o nos explicaban en qué consistía el trabajo, ni el sueldo nada, ni mucho menos nos enseñaban como teníamos que tratar a los clientes que era para lo que ahí estabamos.

Despúes del receso el maricotas este cambió de estrategia, de repente preguntó ¿quienes viven cerca del metro camarones? necesito 2 para el plantel de Azcapotzalco. Como tres personas levantaron la mano. Yo, en ese momento me dí cuenta que solo querian a dos personas, que me habían visto la cara de "pentonta", así que ya no me presenté más en ese lugar.

Si solo tenian 2 vacantes disponibles para que chingados nos hicieron a ir a toda la bola de "gueyes" durante varios días perdiendo tiempo y dinero.

¡Que falta de profesionalismo de esta mierda escuela!

Tengan cuidado con los anucios que se publican en los periódicos, porque la gran mayoría de empresas que se anuncian son hechizas y solo nos chorean.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19274
CCPM, déjenme salirrr!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

11/03/10
xanderDF  10
Solo tomaste la capacitacion, de menos no trabajaste toda la semana por una misera cantidad, velo por el lado bueno.