Caso 62102   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCPM15/02/12

CCPM apestan

Es cierto que CCPM tiene un nivel muy por debajo de lo que promete y que todos en ella se sientes soñados digamos el trato es muy bueno en cierta parte pero solo les advierto no se basen alo que CCPM les diga no estudio actualmente en ella es cierto aprendo lo basico pero mis conocimientos superan a universidades de prestigio no por la escuela (patito)por que lo reconosco pero yo estoy de paso solo es un intermedio en lo que encuentro una universidad ayuda.

CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19274
CCPM, déjenme salirrr!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

15/02/12
aeljosh  / josue  / 07
Te comento que los profesores que te imparten clase no son profesores dedicados al área. Hace tiempo fuí a una entrevista para ser profesor y pues no te piden ni experiencia y ni siquiera que sepas cómputo, solo que quieras aguantar. Te capacitan para dar la clase de muy bajo nivel y el sueldo es una miseria, parecido al de Mc Donalds y por ese sueldo que esfuerzo puede dar el maestro. Por otro lado no todos los profesores son universitarios. Mucho ojo con eso. Mejor estudia mientras inglés o algún otro idioma y deja de regalar ese dinero