Caso 51426   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CCPM28/05/11

CCPM es una cosa peor que porquería

Aaaaaa si les sigo comentando aun esta mendiga situacio que no me lo puedo creer aparte de que CCPM es muy cara y para nada competitiva te alarga el tiempo esa mendiga porqueria de escuela y pues la neta ya estoy harto y les comento mi situacion:

cuando entre me habian dicho que toda la carrera ( tronco comun, y las dos carreras tecnicas) seria de 2 años, que en dos años acababa y pues que no mangos me vienen diciendo no es que no cuentas las vacaciones y me dijieron que era 2.4 años y pues dije ta bien no es muchooo y ya pregunto de nuevo y mmmmta me salen con la jalada de que son 2.9 años y mmmta pensando de que acabo en este mendigo añooo
asi que ni se les ocurra entrar mmm

deberiamos hacer algo para acabar con esta mendiga institucioon nooo?? porque estoy harto de estoo

ok los dejo mm comenten de que les parece ...
CCPM Instituto de prepotencia e ignorancia
CCPM apesta
CCPM "LA peor escuela de computacion"
CCPM la peor escuela de computación
195730

30/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mejor haz la prepa abierta
01/06/11
jmbalam  10
Jajaja

si apesta esta empresa CCPM, recuerdo que hace dos años necesitba tomar un curso de SQL, asi que me acerque a pedir informacion.

Segun ellos si tienen ese curso, pero no lo manejan como un curso si no mas bien como parte de una carrera y que si queria tomar el curso de SQL, tenia que cursar varios modulos, porque segun ellos toda las personas que piden informacion, no saben que es una computadora y te deben enseñar desde que es un mouse, un disco duro, que es el windows.

Y ahi me hacina la cuenta de cuanto iba a pagar, etc, etc.

Sin embargoi antes habia pedido informacion sobre los cursos de certificacion de sql que te da microsoft, en una empresa llamada compueducacion y me salia en $15,000.00 pesos.

Y haciendo cuentas con los del CCPM casi pagaria $20,000 pesos por su dizque especialidad, donde alguna materias manejan algo de sql, de manera muy superficial
01/06/11
Screams  / Ernesto Damian   / 11
Comentario Positivo/Constructivo
sii eso ya me lo dijieron pero ya casi acabo segun jajaja y ps nimodo de salirme ya aaaaamm si deberiamos hacer algo con esta mendiga escuela cuantas personas entran con el mendigo engaño y numbre estoy super harto mm si ya voy a acabar alguien me puede decir que es lo que puedo hacer les dejo mi correo para que me den sus sugerencia de que hacer : es neto_dami@hotmail.com
09/06/11
mente rapera  11
hola pues con respecto a lo de ccpm yo me acabo de iscribir hay y quisiera saber si hise bien
10/06/11
Screams  / Ernesto Damian   / 11
Comentario Positivo/Constructivo
mmm mente rapera si no quieres tirar tu dinero a la basura sigue mi consejo

SALTE¡¡¡¡

el de la queja jajajaj
yo voy ahi y son en total 3 años o mas no lo que dicen que namas 2 años mmm ps seee salte lo mas antes posible eeeee porque si no luego va a hacer caro salirte y aunque hayas pagado cualquier cosa pero si te quedas nu te la vas a acabar
01/03/12
hoyausente112  12
Es grave tu caso. Pero has pensado que si desaparece cómo quedas tu que seras egresado y quién te recibirá? mejor pon tu mejor empeño para aprovechar lo que imparten y dar lo mejor de tí. Y los demás, que si la piensen para ingresar. Los que ya estan, exigir!