Caso 52924   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: CCPM05/07/11

CCPM obtención dudosa de datos.

Bueno esto me paso ya hace tiempo -1 año por lo menos-, Recibí una llamada de CCPM dirigida a mi , y ese es el punto , yo en ese tiempo no estudiaba cosa que sabe Dios como sabían y claro que pregunte eso la respuesta fue "los datos son otorgados por la Sep”.

Lo que era coherente por que sabían que no estudiaba , para esto realmente me interesa la computación y después de preguntar por que una institución regalaba mis datos como caramelos y recibir un "No no somos cualquier empresa y bla bla bla" decidí tomar el curso en la sucursal frente a viveros alado de metro viveros , y es cuando te das cuenta del atascadero de mier*a que es CCPM, una empresa "avalada" al parecer por la sep , dejemos de lado que uno no cabe en esas mendigas sillas soy delgado y casi tienes que estar en posición de simulacro de terremoto para caber en sus sillitas que están pegadas sin espacios ,ni en filas ni hileras el sobre cupo era más que obvio , el programa de educación que por cierto oh compras el libro de CADA SEMANA oh no aprendes y realmente cuando quieres aprender a usar programas complejos. pagar por un libro en el que todo un capitulo es dedicado a "Como usar los gadgets de windows vista" te deja mucho que pensar.
los que atienden son amables pero yo no pago por amabilidad sino por conocimiento que obviamente no obtendría después de clases de basura en CCPM. Hoy en dia nose si de verdad la Sep regala mis datos CONFIDENCIALES.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19274
CCPM, déjenme salirrr!
195350

06/07/11
zinnatty  11
a mi tambien me dieron esa "beca" la rechacé porque se de que tipo de empresas que es ccpm, que te cobra por todo, ni te enseña lo que quiere y al final pagas mucho dinero pero no lo sientes por los pagos pequeños que haces.
07/07/11
albertomg71  / Alberto  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Si te dicen que los datos se los da la SEP, es un delito, porque existe una Ley de Protección de Datos Personales y es responsabilidad de los dos institutos de transparencia (IFAI en el Gobierno Federal e INFO DF en esta última entidad) el que se respete, sus decisiones son vínculantes, es decir, a Hue** las tienen que cumplir, si no algún funcionario se va al bote. Hagan una reclamación en los dos institutos porque eso que hace CCPM con datos de la SEP es un delito
07/07/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Dudo que esa base de datos se la compren a la SEP debido a que a mi me llamaron tambien pero yo ya acabe la licenciatura y me titule hace un rartito ( de igual manera me llama y manda mails la UVM ) .

Ciertamente estas escuelas te cobran hasta el aire que exhalas en sus salones y mejor huir cuando te esten ofreciendo estas pseudo becas que no sirven para nada .
marirosy  11
Es verdad, apenas hace unos minutos acaban de llamar a mi hogar los de CCPM a ofrecer un "apoyo educativo" para mi hijo de 11 años, cuando pregunté quién les había dado el nombre de mi hijo y mi teléfono (pagamos privacidad en directorio a talmex para que no aparezca nuestro número) me contestaron que tenían un acuerdo con la SEP, pero lo más escalofriante es que no sólo sabían el nombre de mi hijo y el teléfono sino también la dirección de mi casa, la escuela en dónde estudia mi hijo y su grado y promedio. Esta fuga de información pone en gran peligro la seguridad de los niños ya que con esos datos pueden secuestrarlos o extorsionar a los padres. Yo voy a hacer una denuncia porque esta escuela chafa no debe tener los datos de mi hijo y por lo visto de cientos de niños que han visto violentados en su privacidad y seguridad. Yo jamás iría a una escuela de esas y menos trabajaría para ellos, pasemos la voz para que nadie caiga en las redes de estas mafias.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Ta bien a ver si le quita lo burro a tu chamaco
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estudiar en CCPM es muy naco. Wuakala