Caso 54181   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM04/08/11

CCPM la peor escuela de computación

hubiera querido conocer este sitio antes para enterarme de como era realmente CCPM ya ahora es tarde. Yo ingrese al CCPM tlahuac donde me dijeron que impartian un diplomado en ASPEL que es lo que realmente me interesaba.

Me dijeron que este era impartido por contadores y especialistas en finanzas y en sistemas de computo lo que me parecio bien. estoy por terminar el diplomado y solo tuve un maestro que esta bien chavito (alrededor de 21 o 22 años) y que no sabe siquiera la diferencia del activo y pasivo es una verdadera porqueria lo que enseña ya que nunca se encuentra con nosotros te pone a buscar imagenes en internet y se va no se adonde los compañeros y yo cuando tenemos dudas nos las arreglamos solos y no decir de sus libros no estan bien escritos les falta mucho material y nunca acabamos de ver a eso si con un examen pasas el curso sin importar si sabes o no.
Ahora ay que hablar de las colegiaturas son extremadamente caras y te exigen que pages semanas adelantadas y no solo eso tambien debes cubrir vacaciones (un ejemplo yo termino este mes de agosto pero ya tuve que pagar las vacaciones de diciembre y ya ni siquiera voy a estar en esa "escuela" ah pero es requisito obligatorio para recibir la certificacion).
si conoces a alguien que quiera estudiar computacion por favor dile lo que realmente pasa en este lugar (no se que otras escuelas haya para recomendar pero al menos se que esta es una perdida de tiempo y dinero) Tenemos que hacer algo para parar este tipo de "escuelas" como CCPM y lo primero que podemos hacer es correr la voz.
CCPM Instituto de prepotencia e ignorancia
CCPM apesta
CCPM "LA peor escuela de computacion"
CCPM es una cosa peor que porquería
195755

05/08/11
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Hola.
No sé cómo este la escuela actualmente, yo estudie ahí de 1994 a 1996 la carrera técnica de Programador Analista y puedo decir que si aprendí mucho, claro está también debes tener el interés de aprender más por tu cuenta; gracias a lo que aprendí ahí inicie en el desarrollo de sistemas.
05/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
esta escuela hace poco tiempo pero de verdad muy poco tiempo era buena, y de un tiempo a la fecha como han dado que decir ni modo jóvenes no se vayan con la finta esta escuela apesta saludos
09/08/11
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Como comenta Arístides, puede ser que en un tiempo reciente la escuela haya perdido calidad por que como comente, yo estudie ahí y si me sirvió bastante, ahora tengo un trabajo al nivel de egresados de universidades; también es cierto que no solo te debes quedar con lo que aprendes en la escuela, debes aprender también muchísimo por tu cuenta, esto es para todas las escuelas en general.