Caso 79827   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM06/06/13

CCPM fraude del servicio

Hola chicos, solo para comentarles que si gustan aprender computación realmente por favor no asistan a ningun plantel de CCPM ademas de que las colegiaturas son excesivas, te cobran sep ( cosa que la sep nunca a especiaficado que se debe de corara este tramite ) los papeles te los tardan, cuando vas a preguntar tus creditos para titularte hay un truco que simepre los servicios escolares hacen para darte menos y decirte que falta mas.

Los documentos de CCPM no son 100% validados por la sep , los libros cuentan menos y te los dan mas caros, los maestrso son buenos pero como les pagan una mi*rda exigen que las clases sean asi una mi*rda,las vacaciones te las cobran, si te das de baja jamas te deben de cobrar pero es un gancho para que sigas invirtiendo y saques la carrera y esa colegiatura que te cobran es para beneficio del director, como lo sé fui servicios escolares y por eso les comento, sin quieren aprender por favor inviertan en una escuela que valga la pena aunque sea mas cara pero al final sabran que lo invertido tubo razon de ser.

CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19274
CCPM, déjenme salirrr!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

06/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
otra raya mas al tigre.
En un tema tan importante como la formación profesional es importante investigar en qué institución se hará la inversión de pagar una mensualidad, ya sea barata o cara.
07/06/13
HartoDe...  13
Todo esto que menciona bere_6661 es 100% cierto, así pasó con un familiar, optó por salirse porque cuando ya tenía los créditos le aumentaban otros y el chiste es que nunca acabas, aparte en realidad no te enseñan a usar los programas, todos sus libros son puros ejercicios, que no te explican en sí el funcionamiento del software, sino como receta de cocina el alumno va haciendo los ejercicios si nsaber por qué se produce el resultado que obtiene, la verdad no sé como Pearson se prestó para publicar esos libros tan chafas, yo una vez le ayudé a mi familiar a resolver un ejercicio de Flash que estaba programado en ActionScript y el maestro inepto les dijo que ese ejercicio no salía y en efecto si uno lo hacía como estaba en el libro no salía, pero era porque estaban mal escritas las instrucciones, cosa que cualquier persona que si supiera programar se hubiera dado cuenta, o sea que onda con el maestro de no darse cuenta y que onda con Pearson de no revisar sus publicaciones... en fin, al igual que la quejosa opino que esa ir a esa escuela no es una inversión sino un triste desperdicio de dinero. CCPM apesta. Ah y ese es el sistema en todos lados al parecer porque mi familiar "estudió" en el plantel de Balderas