Caso 35428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CCPM08/04/10

CCPM, no pagan lo que corresponde

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Un familiar entro a trabajar al CCPM PUEBLA en el area de promocion, su trabajo era conseguir gente que quisiera tomar un curso e inscribirlos. Mi familiar logro inscribir a 5 personas, por lo cual le corresponderian 350 pesos por persona, lo que es el equivalente a que su pago en esa quincena seria de 1750 pesos.

Resulta que quien era su jefa directa no le pago lo que le correspondia unicamente le pagaron 200 pesos por toda la quincena, eso es una groseria por parte de estas personas que por tener un puesto "alto" siente que pueden menospreciar el trabajo de las demas personas, es un abuso y ademas de manera despota, le dijo que ella iba a ganar lo que ella quisiera y cuando ella quisiera.

Atencion personas no trabajen en lugares como este, solamente se aprovechan de la necesidad que tienen las personas de trabajar. Atención director del CCPM PUEBLA, ponga mas atención a como trabaja su personal, y seguramente sus exitos seran mucho mayores, escuche mas a sus empleados de abajo que son quienes realmente inician la cadena del exito en una empresa. Y lo principal no permita mas abusos en su institucion, yo fui estudiante de ustedes y tenia otra imagen de todo el personal que ahi laboraba pero ahora veo que es muy diferente.

10/04/10
angyya  10
Esos de CCPM aparte de abusivos tontos, lo que más buscan ese tipo de empresas son buenos promotores, y cuando los encuentran abusan de ellos? no pues, yo que tu me iba con la competencia y los mandaba derechito a la chin... al cabo que buenos promotores siempre serán contratados