Caso 40661   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CCPM14/08/10

CCPM, se pasan

Hola bueno pues mi queja se trata de las colegiaturas del plantel al que asisto lo que pasa es que me cobran hasta las vacaciones ¿¿¿¿ que ilogico no creen ????? pues asi como lo oyen hasta las vacaciones me cobran y como ya vienen las vacaciones de diciembre son 2 semanas de vacaciones entonces serian 400 pesos es mucho dinero si con trabajos puedo pagar mi semana de 200 pesos yo ya no puedo con tanto gasto y lo peor es que ya voy a la mitad o mas de la mitad del curso y no lo quiero dejar a medias si no seria dinero titado a la basura.
Bueno pues esa es mi queja no se si alguien este de acuerdo con migo, necesito consejos por favor ¿que puedo hacer?
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19294
CCPM, déjenme salirrr!
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

16/08/10
polluelo  10
¿que puedes hacer? pues nada, seguir pagando con mucho esfuerzo, que yo sepa, a los maestros se les sigue pagando su sueldo y en eso se escudan algunos colegios, sobretodo las escuelas de computación. lo que pasa es que esas reglas ya las tenían antes que tu entraras y así seguirán.
18/08/10
Antes de tomar cualquier curso debes informarte de todos los pagos que debes realizar y las fechas limite de pago, si te retrasas cual es el aumento, etc. Etc un consumidor bien informado no cae en tu situación.
Que yo sepa todas las escuelas cobran a 12 meses o a 10 pero en este ultimo caso va incluidas las vacaciones.
18/08/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si tienes un documento/contrato en que te muestre tu plan de pagos durante tu curso completo (monto o # de pagos y periodicidad) y te están queriendo cobrar de más, eso puedes argumentar.

Las escuelas de paga cobran vacaciones + inscripción si estás con ellos en planes semestrales o años escolares, y creo es tu caso.
30/08/10
nyugarcia  09
Te comento a diferencia de lo que dice POLLUELO,el sueldo de los profesores es acorde al numero de alumnos que tengas,(de 6 a 9 pesos x chamaco)y ellos haran lo que sea para retener alumnos y meter ganancias a la escuela,si deseas seguir estudiando ahi, te lo dejo a tu criterio, pero para mi ccpm es la peor escuela de computacion.
04/09/10
Moshe777  / Moisés  / 10
Bueno chiko, yo trabaje en CCPM, y si son medio ostigozos, actualmente Trabajo para la Escuela Mexicana de Computacion e Informatica Avanzada (EMCIA), esta Ubicada en chalco, solo como propusta te invito a conocernos, podemos revalidarte todas tus materias que cursaste en ccpm sin problemas, contactame atra vez de apestan.com, x cierto en EMCIA te vamos a dar las Carreras de Operador de Microcomputadoras e Ingles Comunicativo x $ 150 a la Semana y no cobramos libros, ok? echale ganas mi Amigo
20/09/10
CHIKA CHIK  10
Se nota que no tienes mucha experiencia en escuelas particulares, pero así es en todas desde el kinder hasta la universidad, se tienen que pagar vacaciones!
06/03/11
ale.sonick  10
Hola que tal amigo, yo te recomiendo que salgas de una vez y dejes de perder tu tiempo y dinero, te lo digo por experiencia, tuve la mala fortuna de estudiar ahi, crei que seria lo mejor pero que crees, que no fue asi, pues realmente no te enseñan lo que te prometen, si aprendes pero no lo que deberia ser, con decirte que para que me dieran el dichoso certificado sep se aventaron casi un año en darmelo, y cuando lo tienes te das cuenta que no te avalan ninguna de las carreras que cursas, solo lo toman como un simple curso de computacion eso es lo peor, ya tiene mas de 2 años que me gradue ahi y hasta ahora no eh conseguido algun empleo relacionado a las 2 carreras que te obligan a cursar apesar de que siempre mantuve promedio de 100, por eso mi amigo toma mi consejo y sal de ahi, busca una verdadera escuela que cumpla con lo que te promete, saludos y suerte
30/08/12
jlrodriguez  12
mira como bien saben las personas que van a escuelas particulares en el mes de diciembre la colegiatura incluye las vacaciones o apoco te cobran la mitad del mes???? como ahi la colegiatura es semanal por obvias razones te lo cobran de esa manera, no es que te esten robando pero tampoco hay que hechar tierra sin saber, ademas te dan la facilidad de irlas pagando poco a poco, que tu no te organices con tus gastos es otra cosa, yo estudie ahi y la verdad no tengo queja alguna, saludos