Caso 38041   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM12/06/10

CCPM, discriminación a ciegos

Hola le escribo esta queja a CCPM, ya que ellos no me permitieron estudiar computación en sus instalaciones me pusieron 1000 pretestos que havia muchas escaleras que no tenian el maldito programa para tabajar con nosotros.

Simplemente, no querian trabajar con migo como es posible que siendo la mejor escuela en computación no tengan lo necesario para trabajar con este tipo de discapacidad ya que hay que demostrar que cuando algo se quiere lo logras y su cervidor es ciego y no se me hace justo de que nos hagan esto
CCPM si es fraude NO se inscriban
Profesores de CCPM son unos ineptos
20526
CCPM rateros "no como creen"
CCPM Rateros demandas en Profeco
CCPM cuautitlan, apestosos y mentirosos

14/06/10
valentino  09
la verdad es que ccpm no es la mejor escuela de computacion, y si no tienen los programas, ni los conocimientos necesarios para enseñarte como se debe, creo que lo mejor fue que fueran honestos y no te estuvieran cobrando una colegiatura mientras tu no aprendias como se debe.
no te mortifiques y busca una escuela que vaya de acuerdo a tus necesidades, veras que encuentras una de tu agrado..
saludos y suerte.
14/06/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
eso no es discriminar, es no tener las herramientas necesarias para atender alguien con tu condicion y, como ya mencionaron, no es la mejor escuela de computacion
15/06/10
JMCP79  / javier villagran / 08
te pusieron pretextos porque la computacion no se maneja con dispositivos braile, si los hay pero no en esta escuela de chavitos de barrio que solo van a cotorrear y a fumar como el cnci, son una porqueria,
15/06/10
geekker  10
No te sientas discriminado, tu bien sabes que para poder ayudarte se necesita no solo una pc sino software lectores de pantalla (los cuales por cierto son algo caros) además de maestros especializados para que te puedan ayudar a que aprendas lo más posible.

Por lo menos no te dijeron que si podían y a la mera hora te saldrían conque siempre no.
31/10/10
cegreal  08
Pues es que de cierta manera es lógico sinceramente hasta me sorprendes como escribes no es perfecto pero escribes mucho mejor que otros por aquí
04/11/10
edgarleonardo  10
que poca la verdad.La neta todos los que trabajan hay me dan tristesa no se pero siempre que voy me deprimo bien cab...