Caso 43676   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: CCPM29/10/10

Profesores de CCPM son unos ineptos

CCPM

CCPM Supuestamente la mejor escuela de computacion no es mas que una farsa y ¿por que lo digo ? por que la manera que enseñan es muy pobre ejemplo de ello es que en el curso programacion en oficce ,que consta de programar en word ,excel, y power point.

Solo trataron de enseñar a medias como programar en excel devido a que el profesor solo se la pasaba perdiendo el tiempo nunca nos enseño como programar correctamente ademas al preguntarle algo ni el savia como hacerlo evitaba responder a nuestras dudas cambiando de tema y diciendo otras cosas.
y este no es el unico caso en todos los cursos anteriores fue lo mismo nunca pudimos terminar por completo asi que si piensan en inscribirse en la mejor escuela de computacion mejor no lo agan por que se van a llevar una gran desepcion ademas los profesores
carecen de amabilidad en especial me refiero al plantel chimalhuacan en donde por experiencia les digo solo recibiran una
educacion pesima.
CCPM si es fraude NO se inscriban
CCPM, discriminación a ciegos
CCPM rateros "no como creen"
CCPM Rateros demandas en Profeco
CCPM cuautitlan, apestosos y mentirosos

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo malo del excel es que para realmente aprenderlo, necesitas estarlo usando de forma constante. Yo como lo uso en mi trabajo aprendí solo con F1.
12/04/18
maverick-003  18
Pues les pagan poco, lo que menos quieren es ser molestados durante sus horas de descanso , aya por el 2002 habia buenos profes en el 2018 no se como esté la educación ahorita en CCPM
15/12/18
Chimique  18
Buenas noches. Solo necesito asesoría, mi hija está desde julio del 2017, en este año 2018 le entregaron un certificado, pero me comentaron que en diciembre supuestamente termina para que le den sus papeles de secretaria del trabajo y que necesita acreditar materias. Cuando hoy 15 de diciembre 2018, volví a preguntar sobre sus documentos de secretaria del trabajo, pensando que ya termina la siguiente semana... Me salieron q hasta a mediados de enero termina porque le hace falta el visual básic experto... Que hago? Que me recomiendan? Su maestra le dijo hoy que hasta febrero o marzo... Mi hija va en Arcos de Belém.