Caso 116111    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cctv Monitoreo y Vigilancia04/08/16

Cctv Monitoreo y Vigilancia Celaya Guanajuato mal servicio

Cctv Monitoreo y Vigilancia proveedor de sistemas de seguridad ubicada en Nuevo León 30x-x, 380xx Celaya, Gto.

Contacté a Cctv Monitoreo y Vigilancia por Google Maps, y al principio todo bien, sin embargo, al pagarle al señor que se le llamaré J fue muy complicado que tomara mis llamadas, le pedí que me dieran más información de los productos y se molestaba, tampoco me la dio.

Mencionaba que no era un cliente tan grande como otros que maneja. En mi opinión considero importante que debe dar la debida atención para utilizar los productos de cámaras, no lo recomiendo, y por favor mejor pidan recomendaciones con personas que ya cuenten con un servicio de calidad probado.

Pude contactarle en alguna ocasión y le comenté que necesitaba que me apoyara en el conocimiento de los equipos, sin embargo, dijo que ya me había explicado una vez. (lo anterior de muy mala gana).

Creo que si se está vendiendo un producto, debes atender a tu cliente de buena forma, entiendo que el experto es el vendedor y por esto los clientes deben entenderlo a la perfección.

La venta no termina cuando se le paga al vendedor, esta continúa debe de darle servicio ya que los clientes son los que recomiendan o no a los proveedores. Me da lástima que estas cosas ocurran, espero que los que lean esto tomen en cuenta la importancia que tiene el cliente.

Por lo anterior, les reitero, si lo que buscan un buen servicio en la precompra, compra y postventa, no compren este producto-servicio de Cctv Monitoreo y Vigilancia ya que se sentirán incómodos de utilizarlo.

Gracias por leerme.
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
Mal Serivicio de Enlace TP
Quality & KnowlEdge APESTAN
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso