Caso 105860   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCTVS Video Surveillance15/09/15

CCTVS Video Surveillance cctvs.com apestan

CCTVS Video Surveillance
No les compren sistemas de circuito cerrado de tv. Compré un DVR de 1tera y me dieron uno de 500, después el sistema no se puede observar desde ninguna de las direcciones que me dieron y hasta el momento ellos no dan respuesta, pero que bien molestaban hablando a cada rato para comprarles y ahora ni sus luces, los busco y no me contestan o no me regresan la llamada, lo publico por la falta de respuesta. www.cctvs.com.mx ubicados en Interlomas, Edo. Méx.
195719

15/09/15
oscarotto  14
que tranza carnal, desde un celular android entra a playstore y busca una aplicacion llamada xmeye (no se si exista para apple), una vez descargada en el celular y desde una pc o laptop entra igualmente a xmeye.com y da de alta el cctv con su numero de serie, configura el cctv a una ip fija, del tipo 192.168.1.10 ponle un nombre a tu cctv, ponle una contraseña a tu cctv. luego en la pagina ponle el nombre de tu dispositivo, numero de serie y crea una nueva contraseña para la pagina. es todo es facil y sencillo no te lleva mas de 10 minutos. al final a la terminal android ponle la contraseña creada para la pagina y el nombre de usuario o numero de serie del cctv
puedes revisar tutoriales en el tutu buscalo por el tema "configurar cctv"
28/09/15
AzidRainKing  15
El que debe dar la cara es el proveedor, no será acaso que el que contestó es él mismo??? Esta de moda que cualquier hijo de vecino se meta a la cuestion de CCTV sin tener idea de como funcionan otras tecnologías y viceversa. No se dejen engañar, primero lo primero: ponme una cámara de prueba en mis instalaciones con mi internet y si me convences hablamos. Solo los serios y seguros lo harán