Caso 135510   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCYET20/06/18

CCYET Lo que pasa realmente en ese centro

151
CCYET
El área de estimulación de CCYET, no cuentan con personal capacitado, ni certificados, no tienen ni idea que trabajar, ni que decir con cada niño, se les pregunta del desarrollo de los niños y luego, luego se ve que no tienen la preparación para poder trabajar con cada niño, las clases repetitivas, al igual que el material, la actitud de las maestras cero empáticas con niños y papás, es puro juego sin ninguna retroalimentación en el desarrollo de los niños.


En musical, siempre las mismas canciones mes con mes, aburridas y repetitivas, no hay creatividad, ni imaginación para las clases, siempre el mismo material para trabajar, no tiene ni idea que se trabaja en cada clases, ni para qué sirve, actitud del maestro muy selectivo no conversa con todos los padres (hace caras de desagrado con algunos que se ve que no le caen) cero empático con algunos niños con alguna discapacidad (no le gusta hacer contacto, físico, ni visual)


Terapias. La Física: desde que entran a terapia hasta que salen se la pasan los niños llorando muchísimo, los ejercicios que realiza la terapeuta son muy intensos, fuertes, que ningún niño se la pasa bien, no hay retroalimentación, ni seguimiento en las terapia, la actitud de la maestra rígida, autoritaria, de mal humor, un tanto grosera.


La de lenguaje. Siempre son las mismas actividades, no sabe que trabajar con cada niño, ni cómo abordarlo, no tiene la preparación, ni conocimientos del tema para poder abordarlo conforme a la problemática de los niños, actitud de la maestra autoritaria, mandona, cero empática.


La del perro. No es un perro certificado, ni adiestrado como se debe para las terapias, solo lo someten para que se deje manipular por los niños.


Las dichosas clases de inglés. Un servicio caro donde simplemente los niños van a jugar porque es lúdico, sin aprender nada de inglés, porque no llevan una pedagogía indicada para que los niños puedan entender otro idioma donde no le dan un seguimiento como se debe y donde los niños puedan tener un lenguaje significativo para la comprensión de otro idioma, llevan una mochila con libros a veces ni los ven y si los ven los realizan al aventón sin entender, ni comprender lo que se dice y hace.


La actitud de la coordinadora en particular, es muy selectiva, sangrona e indiferente en varias ocasiones y por otro lado te dice que es una maravilla las clases tratándote de convencer y terminas dándote cuenta que no era lo que te decía, porque nada cumple.


Servicio administrativo, recepción: se le olvida anotar las clases, no saluda y a veces no responde, no es empática cuando llegan los padres (hace caras de desagrado) todo se lo olvida, se la pasa platicando y deja a los padres sin atender.
Con tantas anomalías en CCYET te preguntarás y donde está la directora del lugar.


Nunca hace supervisión, ni coordinación de ninguna área (hacen lo que quieren), pues casi nunca está y si está se la pasa encerrada en su lugar y cuando llega a estar es una señora hipócrita, no le importa los padres, ni los niños, su interés siempre es que entren más niños para que paguen y ya, llega a ser elitista solo buen trato y atención con padres que cuentan con buena solvencia económica.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ccyet, clases improvisadas
13/ 10/ 12
4777
11
  3  pts.
attached image
CCYET NO son especialistas
21/ 06/ 17
1828
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
PIA-CHAG  18
1
Reportar
Hola soy PIA CHANG trabajo en Ccyet me encantan los niños y he sido entrenada en terapias para beneficiar al ser humano; como yo no puedo escribir y se ve que te interesa mi trabajo te lo voy a explicar.
Un perro de terapia es un can que presenta características destacables que son:
1.Predisposición genética al acercamiento al ser humano
a.Seguridad en sí mismo
b. Curiosidades
c.Cauteloso
d.Inteligente
e.No invasivo
2.Comportamiento adecuado hacia al ser humano
a.Dóciles
b.Adiestrado
c.Empático
Un programa de terapias asistidas con Perros son programas diseñados para promover mejoras en la calidad de vida de las personas, en los que intervienen animales previamente seleccionados, que bajo la dirección o supervisión de los profesionales responsables del programa se relacionan con ellas.
Se vuelve una unidad y una relación de perro con paciente los beneficios de esta terapia son:
1.Beneficios preventivos
a.Crea una responsabilidad
b.Favorece la motivación
c.Incrementa la regularidad y la actividad física
d.Favorece un sentimiento de relajación a través del tacto
e.Aumenta la autoestima
f.Ayuda a sobrellevar las adversidades
2.Beneficios área sensorio/motor
a.Mejora la motricidad fina y gruesa
b.Mejora y normaliza el uso de silla de ruedas
c.Mejora el equilibrio
d.Disminuye la tensión arterial
e.Aceptación al mundo que los rodea en niños que sienten mucho o les cuesta relacionarse con el mundo que los rodea.
3.Beneficios área psico-afectiva
a.Brinda consuelo sin exigir explicaciones
b.Nos aceptan como somos
c.Compensar carencias afectivas
d.Ofrece conducta estable y predecible
e.Favorece las toma de decisiones y la resolución de problemas
4.Beneficios área cognitiva
a.Aumenta el vocabulario
b.Mejora la memoria de largo y corto plazo
c.Mejora el grado de concentración
d.Favorece el desarrollo y crecimiento de ser vivo
e.Favorece el juego
5.Beneficios área social
a.Funciones de utilidad publica
b.Sociabilidad de un grupo humano
Es una disciplina que se estudia en lugares específicos. La persona que da esta terapia lo estudio en Barcelona en CTAC donde se tienen que hacer prácticas en centros, clínicas y hospitales.
Te invito a que si tienes más curiosidad por esta disciplina o dudas sobre esto que leas del tema, es algo que ayuda a los niños y está comprobado por gente que lo estudio y que lo aprendió.
Ven a conocerme has tu cita, aquí te espero :D
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario