Caso 67874   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CD Resorts13/07/12

CD Resorts ¡Fraude!

Hola, compré un cupón a través de Groupalia-Pez Urbano para unas vacaciones 8 días 7 noches en playa a elegir (Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta o Puerto Peñasco) y todavía cuando hablé con un tal M.D. me dijo que podía hacerlo "Todo incluído" si le depositaba $1,500 aparte de los $2,999 que había pagado por el cupón y además tenía que depositarle $768 (55dólares) por el costo de reservación. Y de buena gente, después de haberme enmarañado con una bola de mentiras acerca de lo buena que es (supuestamente) la empresa CD Resorts y de que resultó que él es (supuestamente) tío de un conocido mío, me dijo que si quería me compraba él, como parte del servicio de la empresa, los boletos de avión por $10,000.

Así que tan confiada como soy, le acabé depositando (incluyendo lo que pagué a través de Groupalia) $16,767 pesos! Después de que realicé el depósito no me volvió a contestar el teléfono y creo que la regó porque ese tal M.D.O. me dio su número de cuenta Bancomer: 14403563xx y cuando hablé para preguntar qué pasó con mi reservación ya nunca más me contestó su nextel, sino me contestaron en otro de los 4 teléfonos que publicaron en el cupón y se ve que me contestó otro de los involucrados en el fraude y le dije que ese tal M.D. me pidió que le depositara en su cuenta los 10,000, los $1500 y los $2,268 y no podía creerlo...yo pensé que estaba mortificado, pues me dijo que M. no trabajaba con ellos desde hacía tres meses y que él no podía pedirme que le depositara a su cuenta y me insistía con que "te dio su número de cuenta personal?" Así que entre pirañas se muerden. Obviamente cuando escribí a quejarme a Pez Urbano me mandaron por un tubo y por más que les escribí a CD Resorts para decirles que los voy a demandar, no me contestan ni el mail, ni las llamadas y resulta que es todo eso un GRAN FRAUDE
CD Resorts son un fraude
CD Resorts - Cuernavaca, apestan
CD Resorts apestan
195686

16/07/12
Desmond  08
El fraude te lo hizo tu conocido, no la cadena de hoteles...
16/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pues si super pecaste de confiada, a mi jamas me ha pasado ninguna tranza en internet y aun asi soy la mas desconfiada del mundo para soltar dinero o datos personales.

No queda mas que procedas a la accion y demandes a esa persona por fraude, suerte!
23/07/12
charlesrf  12
Hay que tener cuidado. A mi se sucedio un caso con ALMOST FREE CANCUN. Tengan cuidado con ellos tambien.