Caso 6046   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS18/10/07

La Señorita (si a si se le puede llamar) CECILIA COBAS es del Departamento de Credito y Cobranza del Estado de Chihuahua. Mi denuncia contra ella es por que en rapetidas ocaciones a realizado llamadas a mi madre para amenazarla, ofenderla, humillarla, despotrincar contra ella, burlarse y demas, por un cretido que SEARS le otorgo a mi hermano. Si ellos no se dieron a la tarea de investigar a mi hermano por que pretenden que mi madre o yo pagemos una cuenta en la que nosotros ni siquiera nos vimos veneficiadas y que ademas ni siquiera les firmamos nada para que pretendan que nosotros les paguemos. CECILIA COBAS me ha amenazado a mi y a mi madre de hacerlos daño si no les liquidamos el adeuodo que tiene mi hermano con dicha empresa. Solo les digo que si algo nos llegase a pasar sera culpa de esta persona y si ella insiste en seguir ofendiendonos me vere en la necesidad de demandarla por amenazas. Solo les pido que pasen la voz para que mas personas se una a mi y detenerla por que puede llegar a los extremos. Recuerden si David vencio a Goliat que no podemos hacer nosotros. El nombre de esta persona es CECILIA COBAS una persona altanera, prepotente, ofensiva, degradante, con poca calidad humana y ademas muy ordinaria y muy pero muy lepera. Si alguien mas ha tenido que tratar con ella comuniquense conmigo a traves de mi correo jul.26-ana@hotmail.com, ya que en lo que a mi respecta empezare los tramites para demandar, pero si encuentro mas gente nuestro caso se oira con mas fuerza.
SEARS, empleadas sin educación
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/10/07
erro02  / erick  / 07
yo tengo un problema similar debido a un "amigo", me dio de referencia sin avisarme, el tuvo problemas de trabajo y ya se fue al norte pero no pago y ahora me estaban habla y habla (desde hace 8meses)en una llamada les di todos los telefonos que tenia del "amigo" (casa, hermanos, mama, suegra, primos, etc)y se les salio decirme que ya hablaron a todos ellos pero no les contestan, luego entonces comprendi que solo molestan a los que contestan, con el identificador de llamadas obtuve el numero desde el cual me hablaban y cada vez que hablan, ya no contesto (hace 2 meses) y desde que hago esto, las llamadas llegan cada vez menos y desde hace 2 semanas ya no hablan, yo te sugiero que hagas lo mismo, pues legalmante ustedes no son avales u obligados solidarios y al no tener creditos con ellos no los pueden afectar via buro de credito. yo no creo exista algun problema.son gente que no entienden, al señalarles que de acuerdo a la legislacion yo no soy responsable me salieron que de todos modos yo tenia la "obligacion moral", luego entonces no tienen manera de cobrar. pero lo mas importante de todo esto es que vean con el deudor (su hermano) que tenga un poquito de verguenza y encare sus obligaciones pues no creo que se valga poner en riesgo la tranquilidad de ustedes por unos aparatos o ropa que compro. yo lo que haria seria darles el telefono de su trabajo, amigos, casa, novia, etc. y que se entretengan hablando ahi, haber si con eso ya responde a pagar. espero que esto te sirva.
pd.- la persona que dices (cecilia cobas si es que es su nombre real, yo lo dudo)a mi no me ha hablado, los que me hablan cuando empiezan a amenazar les colgaba y ya despues hablaban otros.
18/10/07
sergiomic  / sergiomic  / 07
Además mientras no hayan firmado ustedes mismos, no les pueden hacer nada… desgraciadamente estos cuates lo hacen con la intención de que los familiares y amigos le hagan presión a los deudores o de perdida que les dé pena que todos se enteren que son mala paga. Lo mas sano será que le hagan como este cuate que no les contesta el teléfono y solos se les canse el dedo de estar marcando. No se asuste, no le van a hacer nada… puras habladas para ver si usted se asusta y les paga.
21/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no se preocupe yo le voy a dar un consejo cambie su numero de teléfono y va a ver que se acaba el problema, pero antes de que lo haga mandela a chin** a su madr**por payasa, a ustedes no les pueden hacer absolutamente nada siempre y cuando no hayan firmado de avales ,por que de ser asi entonces si tendrían problemas saludos no se deje
24/10/07
navvegante  / gilberto moreno / 07
Que necesidad de estar escuchando las amenazas de esa vieja???, cuelgue el telefono y ya, no necesita hacer corajes por nada y menos por deudas que no son de ustedes, ahora si tu ves a tu hermano ya te lo hubieras chacheteado, ni modo aunque sea tu hermano tú y tu madre estan pasando malos ratos por su culpa, otra cosa que puedes hacer, es ir directo a sears a servicio a cliente y pedorrearte al que este atendiendo, ni modo, no es su culpa pero a veces así entienden, pero creo que lo mas fácil es colgarle a la tipeja en cuánto vean que es ella y exigele a tu hermano que cumpla sus compromisos.