Caso 94244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cecograb06/09/14

Cecobrab pésima atención y precios muy altos

Cecograb
Me habían recomendado con ellos porque en "teoría" trabajaban bien, yo muy confiando deje unas agendas que necesitaba, al llegar tenían un reguero de casa (ni siquiera un taller formal), con niños corriendo y gritando al lado de las maquinas (lo que me pareció bastante peligroso) en fin, deje mi material y me dio un precio estimado, me dijo que no subiría mas de 20 pesos por agenda y que quedaría muy bien, pasaron los días, le marque para ver si ya estaba y me dijo que se le había descompuesto la maquina, que le diera dos días mas, pasaron esos días y fui a verlo y para mi sorpresa sus maquinas estaban trabajando y mi material seguía sin grabarse, le reclame y me comento que era un trabajo urgente que le habían pagado mas pero que no me preocupara que en un rato mas las tenía, regrese cuando me dijo y a pesar de la tardanza tuvo el descaro de cobrarme 35 pesos por agenda, porque según se había tardado mucho la maquina.

Empece a discutir con el porque NO me parece justo que al final me quiera cobrar casi el doble y que me amenace que si no le pago completo no me da mis agendas en un tono sumamente prepotente.
En verdad les recomiendo que busquen otras opciones porque este tipo (se llama B.P.P.) es un asco de persona en toda la extensión de la palabra. Jamas volveré a trabajar con ellos.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores