Caso 14238   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CECYTE24/09/08

CECYTE apesta!

CECYTE es la peor escuela que existe en mexicali, tiene buenos planes de estudio pero atenta contra la integridad humana y destruye los derechos humanos de los alumnos incluso de Profesores, es la dictadura mas grande del estado si el buki [payan] dice tirense, todos al piso como gusanos, si el director de XOCHIMILCO dice: ya no mas calzones rojos te revisan hasta donde no! maldita escuela la odio! me llena de rabia saber que hacen eso con los pobres alumnos que en su opinion es: la opinion del alumno me la paso por el arco del triunfo, dicho por Jimenez. y segun ellos lo mejor ASCO
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

26/09/08
Aros  08
Y luego? cual es la queja, que no te hayan permitido llevar los calzones rojos?
ponte unos azulitos o blanquitos hombre...
01/02/09
Ibrunick  09

u.u ! Es verdad, hay hay mucho fraude !!

{ Veo un monton de estudiantes sufriendo por las tonterias del CECYTE, cada que es hora de entrar... en la revision " alli esta peor que para pasar la linea "
lol !!

05/02/09
Aaroon  09
si, yo estoy en el CECyTEJ #16 de Jalisco y me caga que los alumnos les hagan la barba a los maestros, y si algun alumno no le hace la barba a el maestro lo andan reprobando, y lo que mas me enoja es que el director lo sabe y no hace nada.
21/09/10
Kurogaru  09
Mmh conozco gente que va ahi y no veo mal que revisen las mochilas. Si te enojas por que llevas droga, cigarros, encendedores, navajas, armas de fuego, etc. etc. lamento decirte que eso esta prohibido en cualquier escuela.

Y lambisconerias siempre va a haber, mejor estudia mucho y portate bien, las clases no duran todo el dia.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No comprendí tu queja, pero si te refieres a lo del uniforme, es una de las pocas escuelas que hace que sus estudiantes lleven el uniforme completo, si lo dices por lo de llevar drogas, armas o demás cosas al plantel es por seguridad de los mismos estudiantes, y si no quieren ser tratados como delincuentes tan simple que no actúen como tales al hacer ese tipo de cosas que incurren en un delito.