Caso 4444   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Adecco22/06/07

Cedis Tultitlan apesta

(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

En el cedis tultitlan gigante son unos abusivos negreros fui a entrevista y fui en jueves y me digeron que volviera el lunes para curso revisaron mis papeles tomamos el curso y todo bien hasta ahi,fui contratado como capturista yo soy aux. admin pero solo habia ese puesto segun me dijeron, yo jamas desempeñe esa labor un dia completo. Te sacan al area de recibo y te ponen a descargar los camiones, a barrer y recibir con la telson. Si te dejan un rato en la oficinas no dura mucho por que al cambio de turno te sacan porque llega la gente que mas tiempo tiene, te ofrecen pagarte tiempo extra. Nunca sali a mi hora siempre me quede de minimo 3 hrs diarias de lunes a domingo estuve ahi un mes y solo descanse un domingo, nunca me pagaron el tiempo extra. La gente recursos humanos son muy despotas y majaderos como si te estuvieran haciendo un favor, te dan un uniforme todo apestoso y usado como por 6 personas antes de ti, el dia que corrieron, me dijeron que tenia que ir a una junta antes de mi horario de entrada y cuando llegue mi jefe me dijo que fue a R.H. y llegando con ellos me preguntaron mi nombre y me dijeron que firmara mi renuncia que se acabo mi contrato y que si queria aclarar el por qué de mi despido lo aclarara con mi jefe. Fue muy difícil pasar de nuevo al almacen ya te retiran la credencial.

Cuando logre pasar le pregunte a mi jefe el por que de mi baja cuando yo nunca falte, me quede a tiempo extra, nunca renegue de me pusieran a realizar otras actividades, el muy p.... me dijo que era mi desempeño que no habia aprendido lo nesesario, regresé muy molesto a R.H por mi paga de la quincena y mi finiquito y me dijeron que tenian que pasar 20 días hábiles a partir de ese dia. Ok, dije, está bien y mi quincena pregunte, me dijeron esta se queda retenida hasta que se verifique que no debes nada, a lo dije, pero yo necesito dinero esta quincena, me dijeron son politicas de Gigante.

POR eso siempre estan solicitando, prefieren estar contratando que conservar a la gente y capacitarla BIEN.

APESTAN ......