Caso 26091   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cedumec21/08/09

Cedume Proet estafadores viejos

El pasado mes de octubre me dieron un volante en donde el Sindicato de Hacienda invitaba a capacitarse en el área de cómputo. Resulta que solo prestan el lobby del edificio ya que en realidad quien da los cursos es una escuela particular con sede en Argentina llamada Proyecto de Educación y Trabajo de la Ciudad de México (PROET-FUCE).

Por inscribirse de inmediato, dan una beca de $50.00 para pagar $180 quincenales, ofrecen 4 horas semanales de clase, pero resulta que cuando llegas a la escuela después de dar $200.00 de inscripción sólo son 2 clases semanales y con engaños te hacen firmar una hoja que si te quieres salir tienes que pagarles 3 quincenas de colegiatura. Te prometen un aula virtual que no funciona, te dan un manual lleno de errores y las clases son incompletas y no corresponden al temario que te ofrecen. Además no hay quien resuelva tus problemas ya que el director general está en Argentina. No te vayas con la finta ya que si haces cuentas cada clase de 90 minutos te sale en $45.00 y no los vale, mejor checa otras opciones. Todos Leimos eso. acabo de averiguar que toda la gente de proet (estafadores) cambiaron su nombre a Cedumec, es el mismo engaÑo no se dejen estafar y que los jodan como a mi. perdi tiempo y mucho dinero. tengan cuidado y no vayan alli
195350

22/11/09
sandra_l_r  09
Yo también fuí estafada, pero soy de Buenos Aires,Argentina. Fui estafada por el Centro Educativo Moreno,que anteriormente se llamaba FUCE,que luego se paso a llamar CE ED MO, luego CEM de Formación Profesional, etc se encargan de difundirse por medio de volantes, con un precio muy accesible y ofreciéndote las más recientes versiones de programas de Diseño,pero cuando vas a averiguar, te suman la primera cuota, los certificados y otros gastos administrativos.Cuando fui en el primer día de clases, vi que los programas son viejísimos, los profesores unos inútiles que no sabian responder ni una pregunta de los alumnos.Estuve como nueve clases reclamando para que cambien las versiones, pero lo unico que recibi son promesas vacías y luego burlas.Es por eso que decidí hacer un blog de reclamos, para que me ayuden a que la gente no caigan en las manos de estos estafadores que lucran con las ganas de progresar de la gente

Ahi se encuentra toda la informacion sobre estos estafadores, sus sedes y demás cosas.
DESDE aquÍ me solidarizo con todos los que fueron daminificados.
sandra
17/03/10
Cuervo648  10
Es mentira viejo. Yo sali graduado de ahi y nunca me pasò nada de lo que dices; no serà que no te gusta estudiar y menos trabajar.
14/04/11
EMolina  11
Respecto a todo lo que comenta de la queja en contra de Cedumec, yo actualmente estudio en dicha institución y hasta la fecha, me siento contento con la enseñanza que ahi ofrecen. Los profesores están muy bien preparados tanto en conocimientos, como en la forma de impartir clases. Que las instalaciones no son las mejores? pues por el costo del curso no creo q sean tipo TEC. Que te plantean las cosas en un inicio para que pagues la inscripción? Por supuesto!! que institución no tiene estrategias de ventas? la que no tenga una forma funcional de atraer clientes, está perdida. Yo como alumno actual de ese instituto, Lic. en Administración x la UVM, ex instructor para una institución bancaria, invito a tener el beneficio de la duda, y no ver la calidad de las instalaciones, ni de las estrategias de ventas, sino lo más importante: la calidad de la enseñanza.