Caso 55718   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CEDUMEC16/09/11

CEDUMEC, escuela chafa

la verdad si es una estafa porque una vez que estas dentro de CEDUMEC no te dan los libros gratis como ellos lo dicen los cobran y eso es mas que obvio y la verdad si se me hace una escuela chafa.

Ya que ya que te quieres salir de esta por culquier motivo te quieren seguir cobrando cuando se ha visto que en una escuela de paga vallas a pagar por algo que ya no estas utilizando si ya no usas sus instalaciones por que vas a pagar y también cuando se ha visto que tu certificado lo pagues por dios es una escuela chafa que aparenta ser buena también CEDUMEC te dicen que te dan una computadora para ti solo y eso es una vil mentira.
no caigamos en mentiras y estafas ay que denunciar se supone que la educación es GRATUITA lo dice en nuestra constitución no caigamos en mentiras.
CEDUMEC explota a trabajadores
CEDUMEC vende espejitos
CEDUMEC estafadores y mentirosos
19920
195356

17/09/11
luisfc8  11
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno yo estuve en esa escuela y si es chafa. Me salí a los 5 meses aprox. tuve que pagar por salirme de esa escuela y pues cuando se ha visto eso. El consuelo que tengo es que los 6000 que perdí salieron de mi bolsillo y no del de mis padres. Pero aca entre nos, si aprendes algunas cosillas, como a no tener miedo a desarmar una maquina, a cambiar componentes viejos por nuevos y algunos detalles que te serviran a no depender tanto de un técnico. Claro hay quien lo puede aprender esto de un amigo o por experiencia propia sin pagar tanto dinero, es cuando uno dice que si hubo estafa. Lo mas interesante como instalar sistemas operativos y redes no lo enseñan si no hasta que te sacaron mucho dinero, y eso quien sabe, no conozco a un estudiante de esa escuela que haya llegado a esos niveles. Como me di cuenta de esto me salí.