Caso 98536   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cegonza21/01/15

Cegonza apesta

Cegonza
el dia 03 de diciembre del 2014 tuvimos un siniestro nuestro auto quedo dañado del frente . desde ese dia empezo mi martirio lo metimos a un taller que se suponia era de lo mejor que habia en reparacion de autos y hasta en su pagina presumen de que optimizan los tiempos de entrega lo cual es mentira. no nos resuelven nada se echan la pelotita unos a otros y el carro hasta el dia de hoy 21 de enero 2015 no le han hecho nada pesimo servicio muy mala atencion nadie te sabe resolver nada los del taller te dicen puras mentiras hablamos por telefono y nos dijeron que el carro ya iva a estar listo y fuimos al taller y no le habian hecho nada estaba igual que el dia del choque ni siquiera lo habian movido y si pongo esta queja es para que otros no caigan en el mismo taller piensenlo por muy bueno que te digan que es ese taller es mentira apestan que mal servicio.y el persona muy pero muy mentiroso no confien en ese taller.
Taller Cegonza

22/01/15
Alpha12  14
No pues solo con ver su pagina web hecha con las patas se puede ver su "nivel profesional"
03/11/15
ferdrg  15
He tenido reparaciones en Cegonza y siempre cumplen en tiempo y forma.
23/03/16
Guillermo Hernandez  16
Asi es, apestan, mi me paso algo similar pero con el agregado que perdieron mi carro, lo mandaron 2 semanas l corralon sin avisarme nada y sin saber porque, solo porque llego una grua y se lo llevo del taller, me lo entregaron mal, mal pintado, sin bateria, con las vestiduras rasgadas, y 3 meses despues de la fecha acordada, en fin, malisimos
06/02/22
Uniqvx11  21
Los tipos del taller son una basura literalmente tratan mal a las personas con autos siniestrados, aparte uno es el dueño del vehículo y prácticamente ellos se creen dueños, bueno esos tipos jamás tendrán un auto decente entiendo su envidia, y el tipo prieto con aporlido de puerco es un inútil y envidioso, es un c.h.u.p.a.v
E.R.g.a.s,