Caso 91087   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CEILI06/06/14

CEILI en Atizapan de Zaragoza pésima y apestosa

CEILI
Tengan cuidado con esta escuela, No esta dirigida, si no gobernada por un una pareja de dudosa procedencia, esta queja sonará a desprestigio de la "institución" pues da ese sentimiento, pero vas mas lejos, es prevenir a la gente, ya que por una baja colegiatura el niño es disque enseñado por disque maestras, muchas de ellas, sin exponer un titulo docente, sin experiencia, sin método de aprendizaje, en todas las áreas, sin un verdadero maestro de natación, lo barato sale caro, los niños no aprenden, solo enseñan a 2 o 3 niños y los demás los dejan al olvido, agarran a los mas inteligentes para comprobar que su sistema funciona, SI su niño sabia ingles aqui se le va a olvidar, si su niño sacaba 10 en otra escuela AQUI REPROBARA con su calificación que es 7 en este próximo inicio de clases olvídese de esta escuela, y lo mas grave de todo, es que hay Bulling y mas grave aun, de las mismas maestras a los niños.

Los libros los venden ellos mismos, los útiles también, el uniforme también y misceláneos pues también.
En resumen es una escuela PESIMA, APESTOSA y de muy baja calidad académica. Que presume de la temática de viajes por el mundo. A las personas que llevan a sus hijos pregúntense, han aprendido algo sus hijos? algo extra de lo que debe aprender en su grado escolar? para nada en una escuela publica tienen mejores valores y mas conocimiento.

NO se engañen, visítenla y se darán cuenta que no es una difamación es una realidad y creanme que me quede corto porque realmente no puedo difamar sin pruebas si no con todo gusto les expongo lo que he visto con mis hijas. pero tampoco es valido acusar por suposiciones mías pero ganas no me faltan. huyan de esta escuela.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

17/08/14
Gammo12  14
Si es cierto, hay dos directores, Decian que el director es Pede-rasta y la directora lesbi dicen que acosaba sus maestras que por cierto no tienen titulo y ya de niños pues quien sabe. Por lo mismo del rumor de hace 2 años mejor saque a mi hijo. de ahí. Son raros, quien sabe. que nadie se acerque ahí pobres niños con director pederasta cerca. Jajaja fue rumor que sonó muy fuerte y dicen que si el rio suena......
11/03/16
Max fer  16
Todo lo que dice es cierto tal como lo escribió, estoy viviendo el mismo caso aquí el ingles se les olvida,bajo nivel académico, a los empleados si no les cae el alumno la toman contra el, uniformes caros y de pésima calidad, todo el material anual carisimo que piden y ni un lápiz le quieren dar al alumno, muchos coincidimos en todo esto.
Pero compruébenlo ustedes mismos vívanlo para que se den cuenta sobre todo si su hijo(a) viene de otra escuela lo van a notar