Caso 129111   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ceincone11/10/17

Ceincone empresa fantasma

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Yo también fui víctima de estos fraudulentos tipos que ni siquiera sabemos sus nombres reales, uno se hace pasar por M.A.F. que dice ser licenciado pero no demuestra nada y el otro que dice ser J.L., personas que no quieren que tengas contacto con tus compañeros de "capacitación" porque jamás te enseñan nada,

simplemente se respaldan en un curso de auto superación, en la segun empresa Ceincone que no existe no tiene registros de ningun tipo y se respaldan diciendo que tienen una restructuración en la empresa, los blancos principales son gente joven que no sabe mucho de sus derechos, obviamente no quieren que hables con los compañeros porque todos están llenos de dudas y solos es más fácil marearlos ,

manejan 5 números para contactar gente en la entrada de arriba está un chico contestando 5 teléfonos celulares en mal estado y dando supuesta información para generar entrevistas, te roban al principio 100 pesos según para una credencial, que van a mandar tus papeles a Monterrey, pero eso nunca pasa al final quieren ponerte la tarea con el pretexto que si no la logras no te contratan de vender perfumes piratas mucho ojo ve y compruebalo tu mismo,

si siquiera le pides su identificación a alguno de ellos te corren por supuesta desde confianza prohíben los celulares esto para evitar que puedas tomar alguna foto de ellos.

Denuncialos ante ministerio público yo ya lo hice ! No te dejes engañar y exige tus derechos ojo el supuesto examen solo el que se muestra interesado y sin desconfiaza lo pasa. Comparte la información!

Si estás llendo a estos cursos intenta sacarles una foto o grabar algo aunque es difícil porque te prohíben el uso del celular.

20/03/18
F.K.M  18
Hola, quisera saber más sobre esto, pasa que yo estoy yendo porque me parecio atractiva la oferta, yo ya les di mis documentos y los 100$ pero en serio que siempre desconfié, por favor ayudame contandome tu caso y que puedo hacer.
17/01/19
Mimiko_N  19
A mi también me gustaría tener mas información de tu caso y que procedimiento tuviste para denunciar, desafortunadamente caí rotundamente en una oferta similar, la empresa se llama Centro de Desarrollo Occidente y son las mismas características de reclutamiento, ya lleve mis documentos y los 100 pesos (llanto interno) la siguiente semana inicia la capacitación y no se si se trata del mismo caso... Lección aprendida: Investigar la empresa antes de llevar documentos...