Caso 67533   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: CEINDE04/07/12

CEINDE apestan

CEINDE
Tengo a mi hijo inscrito en ese kinder-guarderia CEINDE-Centro de Desarrollo Infantil(si se le puede llamar asi) las desatenciones son muchas; primeramente tiene grupos con un numero mayor a los 25 niños que segun establece la SEP,organizan paseos o visitas a lugares con cierto costo $ y para cuando llega la fecha lo posponen o simplemente se cancela sin ningun tipo de reembolso, la mayoria de las personas "maestras" solo son educadoras y por el mismo numero mayor de niños que tienen a su cargo no se les brinda una buena atención permitiendoles libertades desde salirse del salon hasta agredirse fisicamente entre si.

Pero si de esa ultima cuestion se percata la maestra su manera de corregir la situación es castigando al culpable sin saber quien y metiendolo a un salon aislado de los demas niños, en costos mejor no opino mucho simplemente el pago de colegiaturas (recibo de papel llenado a mano con pluma)asciende a los $500 por los 5 dias ($2000 al mes) mismos que no se ven reflejados en ningun aspecto ya que todos los utiles corren por cuenta de los padres y en los dias festivos (dia de las madres, padre) te entregan cualquier detalle austero echo por el niño con materiales baratos...

Publico mi comentario para que tengan alguna referencia del tipo de lugar que es esa "Institucion" y revisen mejor donde va a recibir su hijo (a) la eduación en esta etapa como base de su desarrollo.

16/08/12
akuram  12
Nada que ver tu comentario... yo tambien tengo a mi hijo ahi, y para empezar, no tienen mas de 25 ninios por grupo... pide las listas para empezar!!! dependiendo del tipo de grupo (pre maternal, lactantes, maternal, o preescolar) son la cantidad de alumnos que tienen... no cobran tan caro... pero ahhh si te pasas y no pagas, pues claro que tienes que pagar extra, que horario tenia tu hijo??? porque el mio va 12 horas (de 7a 7 ) y pago 480 por semana... y si pago anticipado cobran menos... si haces la division entre las horas que tienes a tu hijo ahi y lo que pagas... dime quien te va acuidar a tu hijo, darle de desayunar, comer y merendar, tenerlo en clima todo el dia... por 10 pesos la hora??? ah y sin pedirte que les lleves la comida o que les pagues la luz... si no te gusta, pues busca otra guarderia... pero no estes levantando falsos...
13/03/13
Roberto Mendoza  12
Tu eres empleada de ahii!
15/10/13
María López r  13
El trato en CEINDE es inhumano. Gracias a Dios me di cuenta a tiempo los salones son meta reducidos con mas de 25 niños mi hijo lo tube ahi cuando tenía 2 años y ahora tiene trauma psicológico por los castigos que le daban ahi.
19/10/13
SEBASSS  13
akuram si a de ser empleada se nota.
22/05/14
FHER1  14
yo no soy empleado de esta guarderia, tengo 2 hijos 1 de 4 y uno de 2, por uno pago 480 y por el otro 408 y claro que si hay un descuento por adelantar semanas.
nunca he tenido una queja, a mis hijos los cuidan como nadie, pero si se portan mal los disciplinan, es como en todas partes, no esperes premio por eso
son los niÑos mas felices, les encanta la escuela.

has de ser un bueno para nada que quieres que la educacion que tu no le das a tus hijos se las den otros.